YAMAHA

YAMAHA | ORGANO | Modelo Stándar de Teclado Portátil | Negro

SKU
144061
Ahora $209.95 Antes $249.95
$40 MENOS
36 Cuotas de $6.24 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
YAMAHA
Modelo
PSRE373
Categoría
AUDIO
Clase
INSTRUMENTOS MUSICALES

YAMAHA PSR-E373

modelo estándar de teclado portátil

 

El nuevo estándar para teclados portátiles

Equipado con un teclado sensible al tacto y un nuevo generador de tonos LSI que ofrece una asombrosa variedad de voces de alta calidad, el PSR-E373 es el nuevo teclado portátil estándar de Yamaha, perfecto tanto para aprender como para interpretar.

 

PSR-E373 es un modelo estándar de 61 teclas de teclado portátil para quienes tocan el instrumento del teclado por primera vez, o incluso para los intérpretes para el uso de interpretación. Está cargado con funciones versátiles, una acción de teclado sensible al tacto expresiva y muchas funciones convenientes para que incluso los principiantes puedan disfrutar tocándolo de inmediato.

  • 622 voces de alta calidad con muestreo mejorado
  • Teclado sensible al tacto con polifonía de 48 notas
  • Nuevos efectos DSP y 11 voces Super Articulation Lite
  • 205 estilos de acompañamiento automático
  • 26 tipos de armonía
  • 150 tipos de arpegio
  • "Claves para el éxito" con otras funciones de lección
  • Modo dúo
  • Easy Song Book disponible para descargar
  • USB TO HOST que permite la transferencia de audio digital y MIDI bidireccional
  • Supresor de melodía para entrada de audio analógica y digital.

Una extensa biblioteca de sonidos de alta calidad.

El PSR-E373 cuenta con un generador de tonos LSI recientemente desarrollado que ofrece impresionantes mejoras en la calidad del sonido, así como efectos de alta calidad. Gracias a este nuevo LSI, puede disfrutar de una biblioteca completa de 622 voces de instrumentos perfectas para tocar en cualquier género que elija, así como voces únicas Super Articulation Lite que reproducen los trinos y el ruido de cuerdas de instrumentos de cuerda como el violonchelo y la mandolina. anteriormente difícil de emular, con un realismo asombroso, para interpretaciones magníficamente auténticas.

Experimenta la alegría de jugar

Con una gama de efectos similares a los de los modelos de gama alta y una sensibilidad táctil que le permite agregar matices delicados a su interpretación, el PSR-E373 tiene capacidades expresivas impresionantes. También viene con una función de acompañamiento automático que brinda respaldo en una variedad de géneros musicales de todo el mundo, como jazz, R&B y latín.

Funciones de lección para ayudar a los principiantes a progresar

Utilice las funciones de lección para disfrutar tocando las canciones integradas con facilidad. Estas prácticas funciones de lección le ayudarán a practicar las canciones integradas y mejorar sus habilidades de interpretación. Las funciones de la lección están organizadas para un aprendizaje óptimo y agradable, así que simplemente seleccione la que sea adecuada para usted y lleve sus habilidades con el teclado al siguiente nivel.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.