YAMAHA

ORGANO YAMAHA DE 61 TECLAS | 820 SONIDOS PRESETEADOS | 290 SONIDOS DE ACOMPAÑAMIENTO | MEMORIA ITERNA 1.72MB | NEGRO

SKU
148478
Ahora $349.95 Antes $389.95
$40 MENOS
36 Cuotas de $10.40 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
YAMAHA
Modelo
PSRE473
Categoría
AUDIO
Clase
INSTRUMENTOS MUSICALES

PSR-E473

 

La evolución del sonido
El teclado sensible a la pulsación y el potente motor de audio del PSR-E473 te ofrecen un sonido impresionante y la sensación de tener en tus manos un instrumento portátil de alta calidad.

 

¡Suena como un profesional!
 

El PSR-E473 te ofrece un sonido comparable a la de los teclados de alta gama. Ofrece un sinfín de efectos de alta calidad y un amplio abanico de Estilos de acompañamiento, desde los últimos éxitos hasta géneros musicales de todo el mundo.

Exprésate con tu música
 

Hemos renovado el panel de control y la pantalla LCD, eliminado del teclado numérico y añadido botones de Acceso Directo a las Categorías de sonidos.

El panel de control optimizado facilita el acceso a las Voces, los Estilos y las funciones, para que te concentres en tu creatividad.

Con botones dedicados para las funciones Quick Sampling y Motion Effect, podrás expresar de manera intuitiva el sonido que tienes en mente.

Conecta y comparte
 

La gran variedad de opciones de conectividad te ofrece toda la ayuda que necesitas para practicar y tocar. Conecta un micrófono para cantar mientras tocas, utiliza la app Rec’n’Share para compartir tu música con todo el mundo, y conecta tu teclado a un sistema de PA para tocar en directo.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.