PANASONIC

Recortador de pelo corporal Panasonic ER-GK60 | Corte a una longitud de 0.1mm | Afeitado suave | Accesorios para zonas sensibles

.

SKU
138615
$69.95
36 Cuotas de $2.08 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
PANASONIC
Modelo
ERGK60
Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
AFEITADORAS

Panasonic ER-GK60-S581

Para una suave y sencillo recorte del vello corporal

Presentamos una nueva herramienta de cuidado corporal, para un suave, fácil y eficiente recorte de vello, especialmente en zonas sensibles.

artes solo de referencia

Cuchilla protectora, fija y de borde amplio

Captura efectivamente el vello corporal, al tiempo que evita la irritación de la piel. La cuchilla fija (cuchilla inferior) protege la piel, ayudando a evitar que la cuchilla móvil (cuchilla superior) toque la piel, a fin de protegerla contra lesiones. Además es fácil de usar y cortar eficazmente.

Suave con la piel

Los bordes de la cuchilla fija son amplios y redondeados para garantizar una minima irritación de piel. También los espacios en la cuchilla sion angostos, para dificultar que ingrese la piel.

Diseño en forma de I

El nuevo diseño desarrollado en forma I ofrece un afeitado fácil y preciso, con solo un toque del dedo.

Accesorio para zonas sensibles

Los extremos del accesorio son redondeados para no dañar la piel. Ademas de contar con un espacio de 2mm aproximadamente., entre el accesorio y la piel, para permitir un corte seguro sin lastimar la piel suave de las zonas sensibles.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.