PHILIPS

Philips OneBlade Cuchilla de Repuesto Original | 2 Piezas | Para QP2521/QP6510 /20 Y QP2510

SKU
146120
$21.95
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
PHILIPS
Modelo
QP22051
Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
AFEITADORAS

Logo de Philips: la historia y el significado del logotipo, la marca y el  símbolo. | png, vector

QP220/51

OneBlade Replaceable blade

Designed to cut hair, not skin

Unique OneBlade technology

Each replaceable blade lasts 4 months

 

Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de cabello

Philips OneBlade es un nuevo y revolucionario moldeador híbrido que puede recortar, afeitar y crear líneas y bordes limpios en cualquier longitud de cabello. Olvídese de utilizar múltiples pasos y herramientas. OneBlade lo hace todo.

Unique OneBlade technology

Tecnología OneBlade única

Philips OneBlade tiene una tecnología revolucionaria diseñada para el peinado facial y el aseo corporal. Puede recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de cabello. Su sistema de protección doble, un revestimiento deslizante combinado con puntas redondeadas, hace que el afeitado sea más fácil y cómodo. Su tecnología de afeitado cuenta con un cortador de movimiento rápido (200x por segundo) por lo que es eficiente, incluso en cabellos más largos.

Each replaceable blade lasts 4 months

Cada hoja reemplazable dura 4 meses.

Philips OneBlade duradero que solo necesita reemplazar cada 4 meses * para un rendimiento óptimo.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.