JBL

Bocina JBL | FLIP 5 | BLUETOOTH | A PRUEBA DE AGUA | ROJO

SKU
141653
Ahora $79.95 Antes $99.95
$20 MENOS
24 Cuotas de $3.56 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
JBL
Modelo
JBLFLIP5REDAM
Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS BLUETOOTH

Características


 

 

 

Suena mejor que nunca
Siente tu música. Los nuevos drivers de estilo competición del Flip 5 ofrecen un alto rendimiento. Disfruta de unos increíbles bajos en un formato muy compacto.

 

 

 

12 horas de reproducción
No te preocupes por cosas sin importancia como cargar la batería. El Flip 5 te ofrece más de 12 horas de reproducción. Disfruta de una música más potente, durante más tiempo y con el famoso sonido JBL.

 

 

 

Olas de entretenimiento con el diseño resistente al agua conforme a la norma IPX7
Lleva tus altavoces allá donde los necesites. ¿Fiesta en la piscina? Perfecto. ¿Chaparrón inesperado? Sin problema. ¿Un día en la playa? El Flip 5 es resistente al agua conforme a la norma IPX7 a una profundidad de hasta 91 cm, para que disfrutes al aire libre sin preocupaciones.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.