BOSE

Bose | Bocina Inalámbrico | Portátil Bose | Portable Home Speaker | Negro

SKU
142419
$429.95
36 Cuotas de $12.78 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
BOSE
Modelo
PORTABLEHOMESPEAKERBLK
Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS INALÁMBRICA

Bose

Bose Portable Smart Speaker

 

Spacious sound icon

ESPACIOSO SONIDO DE 360 °, BAJOS POTENTES

Voice assistants’ icon

CONTROL DE VOZ INTEGRADO

Water resistance icon

DISEÑO DURADERO Y RESISTENTE AL AGUA

Control icon

CONTROL CON VOZ, TACTO O APLICACIÓN

Battery icon

HASTA 12 HORAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA POR CARGA

Wi-Fi and Bluetooth icon

CONECTIVIDAD WI-FI® Y BLUETOOTH®

Apple AirPlay 2 icon

APPLE AIRPLAY 2

Multiroom icon

FUNCIONALIDAD MULTIHABITACIÓN

NUESTRO ALTAVOZ INTELIGENTE MÁS VERSÁTIL


El altavoz portátil inteligente es un altavoz doméstico inalámbrico, un altavoz Bluetooth portátil y un altavoz controlado por voz, todo en uno. Por la casa, puede moverlo de una habitación a otra, y cuando salga de casa, puede llevarlo consigo. En cualquier lugar con Wi-Fi, puede controlarlo con su voz y transmitir música directamente desde la nube. Fuera del alcance de Wi-Fi, puede controlarlo como cualquier otro altavoz portátil con su teléfono móvil o tableta a través de Bluetooth y escuchar cualquier cosa que pueda reproducir en su dispositivo. Y no importa lo que escuche o dónde lo escuche, lo escuchará todo en 360 grados de asombroso sonido Bose. Es el altavoz doméstico sin el que no querrá salir de casa.

 

iF Design Award 2020 logo and Red Dot Winner 2020 logo

 

Triple Black and Luxe Silver Bose Portable Smart Speakers

Friends sitting on a dock listening to a Bose Portable Smart Speaker

ESCUCHA EL SONIDO. SIENTE LA DIFERENCIA.

Al igual que nuestros altavoces SoundLink Revolve y Revolve +, el altavoz portátil inteligente Bose está diseñado para irradiar un sonido nítido en todas las direcciones al mismo tiempo, pero también está diseñado para ofrecer un mayor impacto, con graves más profundos y más potencia. Pon el altavoz en medio de la fiesta y todos podrán disfrutar de la misma experiencia. O colóquelo en la esquina de la habitación y el sonido se sentirá como si estuviera a su alrededor.
 
 

EXPLORA LAS CARACTERÍSTICAS

Bose Portable Smart Speaker

Transmisión sencilla

Reproduce servicios de música populares como Spotify, Amazon Music y Deezer en tu altavoz portátil inteligente en cualquier lugar donde tengas una conexión Wi-Fi. En cualquier otro lugar, puede usar Bluetooth para escuchar cualquier cosa que pueda reproducir su teléfono móvil o tableta. Los usuarios de Apple también pueden usar AirPlay 2 para reproducir audio desde sus dispositivos.

Spotify, Amazon Music, Pandora, TuneIn Deezer, iHeartRadio, SiriusXM

 

Configuración sencilla y control total

Descarga la aplicación gratuita Bose Music para obtener instrucciones sobre cómo configurar tu altavoz paso a paso. Luego, use la aplicación para navegar fácilmente a través de toda su música en un solo lugar, saltar sin problemas entre estaciones, listas de reproducción y servicios, y mantener actualizado el software de su altavoz. La aplicación Bose Music también te permite agrupar tu altavoz portátil inteligente Bose con cualquier otro altavoz inteligente o barra de sonido Bose que tengas para disfrutar de una experiencia de audio perfecta en toda tu casa. Escuche diferentes canciones en diferentes habitaciones, o una canción en cada habitación al mismo tiempo y haga que todos canten.

 
Smartphone displaying the Bose Music app
 

Aún mejor todos juntos

Bose Portable Smart Speaker es parte de la nueva familia de altavoces inteligentes Bose, que incluye Home Speaker 300, Home Speaker 500, Soundbar 500 y Soundbar 700. Comience con uno y agregue más en cualquier momento. Porque nada hace que un hogar se sienta más hogareño que todas las habitaciones llenas de asombroso sonido Bose.

Bose Portable Smart Speaker, Bose Home Speaker 500, Bose Home Speaker 300, Bose Soundbar 500, and the Bose Soundbar 700 with a smartphone

Todo cargado y listo para rodar

Este accesorio de base de carga opcional (se vende por separado) es el hogar perfecto para su altavoz portátil inteligente Bose. Mantenga la batería de su altavoz llena cuando no la esté usando, o mantenga la reproducción de música incluso mientras la está cargando.

Este accesorio de base de carga opcional (se vende por separado) es el hogar perfecto para su altavoz portátil inteligente Bose. Mantenga la batería de su altavoz llena cuando no la esté usando, o mantenga la reproducción de música incluso mientras la está cargando.

 
Bose Portable Smart Speaker Charging Cradle

AÑADIR MÁS SONIDO ALREDEDOR DE LA CASA

¿Quieres escuchar la misma música en diferentes habitaciones al mismo tiempo? Siempre puedes agrupar dos o más Bose Home Speakers juntos, y ahora, con la tecnología Bose SimpleSync ™, también puedes agrupar un Bose Home Speaker con un Bose SoundLink Bluetooth y reproducirlos en perfecta sincronización.

Man listening to a Bose Home Speaker 300

Bose home speaker plus Bluetooth speaker

Couple listening to a SoundLink Color II speaker

Bose Home Speaker 500 on a table

SoundLink Revolve Bluetooth speaker on a blanket at the beach

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.