Parlante Inalámbrico JBL FLIP IV Bluetooth Camuflaje

$ 99.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 135832

Aspectos Destacados del Producto

     Controladores duales de 40 mm
     Hasta 16W de potencia de audio
     Tecnología Bluetooth 4.2
     Compatible con A2DP, AVRCP
     Combinar con otros altavoces JBL Connect +
     Altavoz incorporado
     Integración de Voice Assistant
     Clasificación impermeable IPX7
     Reproduce hasta 12 horas con carga completa

El altavoz estéreo portátil Flip 4 de JBL es un altavoz habilitado para Bluetooth equipado con controladores duales de 40 mm que pueden producir hasta 16 W de potencia de audio. Además de las opciones de conectividad Bluetooth y AUX-in, Flip 4 también cuenta con la tecnología JBL Connect +, que le permite conectar de forma inalámbrica otros parlantes habilitados para JBL Connect + para una experiencia auditiva amplificada. El Flip 4 también está equipado con un micrófono integrado con cancelación de ruido para llamadas de conferencia claras y la integración de Siri y Google Now.

La batería recargable de 3000 mA de Flip 4 proporciona hasta 12 horas de funcionamiento con una carga completa y se puede recargar mediante el cable micro-USB incluido. Además, su diseño a prueba de agua IPX7 lo convierte en una solución universal para todo tipo de clima para sus necesidades de audio portátil.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.