Parlante Inalámbrico JBL FLIP4 Bluetooth - Negro

$ 99.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 135828

    Diseño resistente a las salpicaduras con calificación IPX7*; incluso lo puedes sumergir en agua
    Ofrece hasta 12 horas** de reproducción de alta calidad

El Flip 4 es la última generación de la serie JBL Flip que sigue la tradición de la galardonada línea de altavoces Bluetooth portátiles y resistentes al agua. Tiene un diseño resistente a las salpicaduras con calificación IPX7 para que puedas reproducir tu música incluso cuando lo sumerges en agua.

Streaming Bluetooth inalámbrico
Conecta inalámbricamente hasta 2 smartphones o tablets al altavoz JBL Flip 4 y disfruta de un sonido estéreo increíble desde el dispositivo que elijas.

Mejora la experiencia auditiva
Conecta más de 100 altavoces habilitados con JBL Connect+ entre sí para mejorar la diversión. Y no oigas solo los bajos. Tócalo, escúchalo y míralo gracias a los dos radiadores pasivos externos que reflejan cuán potente es el altavoz.

Derrames y emoción
Usa tu JBL Flip 4 llueva o truene, sobre una mesa o junto a la piscina, y ahora incluso lo puedes sumergir. No te preocupes por si llueve o se te derrama algo; incluso puedes sumergir tu Flip 4 en agua.

Nitidez increíble y asistencia integrada
Recibe llamadas nítidas y accede a Siri o Google Home desde tu Flip 4 con solo oprimir un botón. Disfruta de un altavoz con cancelación de ruido y eco que te permite hacer y recibir llamadas ininterrumpidas antes de seguir reproduciendo tu música sin problemas.

Reproducción continua
Tiene una batería de iones de litio recargable de 3000 mAh que ofrece hasta 12 horas de reproducción para una portabilidad conveniente que te permite prolongar tu lista de reproducción y llevar tu Flip 4 contigo vayas donde vayas.

*Máxima inmersión durante menos de 30 minutos a una profundidad menor de 1 metro.
**Varía según el nivel de volumen y el contenido de audio.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.