Parlante para pared ó techo JBL SP6CSII

$ 139.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 55646
25 - 100 vatios sugerido rango de potencia del amplificador 6-1 / 2 "(165mm) de doble bobina de voz de titanio-laminado cono para mejorar la respuesta de bajos Reproducción detallada de sonido de alta frecuencia Guía de ondas elíptica oblata esférica (EOS) para sonido "sit-anywhere" De bajo perfil y fácil instalación Rejilla y marco plegables
Todos los altavoces en el techo ahorran espacio en el suelo y en los estantes; el JBL® SP6CSII también ahorra espacio en el techo. Un altavoz único que reproduce el sonido estéreo de dos canales de un recinto, con la tecnología de guía de ondas elíptica Oblate Spheroidal ™ (EOS) para distribuir el sonido de manera uniforme y sin problemas, el altavoz en el techo SP6CSII es una opción ideal para áreas como pasillos o salas remotas dentro de un entorno multiroom donde se necesitan dos canales, pero tienen espacio para sólo uno.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.