CONAIR

PESA DIGITAL

SKU
140308
Ahora $35.10 Antes $39.00
$3.9 MENOS
Marca
CONAIR
Modelo
TH339F
Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
BÁSCULAS

Escala de análisis de cuerpo de fibra de carbono más delgada  by Conair

Detalles
Esta báscula de análisis corporal de fibra de carbono elegantemente moderna le permite controlar la grasa corporal, el agua corporal, la masa ósea y el IMC para hasta 4 usuarios y 2 niveles de actividad. Tiene una gran pantalla de alto contraste con luz de fondo azul.

La báscula de análisis corporal de fibra de carbono es una báscula de análisis corporal con un diseño negro y metálico sorprendentemente moderno y elegante
Controla el porcentaje de grasa corporal, el agua corporal, la masa ósea y el IMC
Le permite cambiar entre 2 estilos de vida moderadamente y muy activos
4 memoria de usuario
Pantalla de alto contraste de 1,5 "con retroiluminación azul
Capacidad de peso de 400 lb.
Mide en incrementos de 0,1
Lleva tres pilas AAA (incluidas)
Mide 14.375 "L x 14.5" W x 2.125 "H
ETL listado
Importado
Modelo TH339F

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.