PHILIPS

SatinShave Advanced Afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo

SKU
130999
$46.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
PHILIPS
Modelo
BRL13000
Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
AFEITADORAS

Se desliza suavemente para afeitarte sin irritación

 

  • Afeitadora de lámina única
  • Recarga de 8 hrs
  • 1 accesorio
Lámina flotante para un afeitado uniforme

Lámina flotante para un afeitado uniforme

La lámina flotante se desliza de forma natural sobre las curvas y los contornos manteniendo el contacto con la piel para un afeitado uniforme.

Recortadores con punta en forma de perla para evitar rasguños

Recortadores con punta en forma de perla para evitar rasguños

Los recortadores con punta redondeada en forma de perla delante y detrás de la lámina de afeitado permiten que la afeitadora se deslice suavemente sobre tu piel y evitan los rasguños para que disfrutes de un afeitado suave con la piel.

Primera depiladora con mango en forma de S

Primera depiladora con mango en forma de S

El mango ergonómico en forma de S ayuda a pasarla fácilmente por todo el cuerpo con un control máximo y un mayor alcance con movimientos naturales y precisos.

Uso en seco y húmedo en la ducha o la bañera

Uso en seco y húmedo en la ducha o la bañera

Disfruta de un uso cómodo y suave en tu rutina de baño o ducha gracias al mango antideslizante que permite un uso óptimo en seco y húmedo.

Luz indicadora de batería

Luz indicadora de batería

La luz indicadora de batería se enciende cuando la afeitadora se está cargando, se ha cargado o le queda poca batería.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.