Philips - Cargador USB para automóviles

$ 14.99
Disponibilidad: En stock
SKU: 132009

Permite cargar a toda velocidad un teléfono y una tablet a la vez para recuperar el nivel máximo de carga en poco tiempo en el automóvil. La protección inteligente evita daños en tus valiosos dispositivos. La luz LED te ayuda a encontrar el conector mientras conduces de noche

Cargador para el automóvil ultrarrápido

con dos puertos USB

  • Protección inteligente contra el sobrecalentamiento, la sobretensión y la sobrecorriente

    Protección inteligente contra el sobrecalentamiento, la sobretensión y la sobrecorriente

  • Carga desde la toma de 12 V del coche

    El cargador compacto se enchufa en la toma de 12 V del coche y se conecta a tu dispositivo para realizar una carga fácil y cómoda en la carretera.

  • 2 puertos USB pueden cargar dos dispositivos simultáneamente

    2 puertos USB pueden cargar dos dispositivos simultáneamente

  • Funciona con iPad, iPhone, Nokia, Samsung, LG, HTC y más

    Compatible con iPad, iPhone, iPod, Nook, LG, Motorola, Samsung, HTC, Nokia, Sony Ericsson, Kindle y la mayoría de los dispositivos USB.

  • La velocidad máxima de 3,1 A permite cargar un teléfono celular o una tablet al mismo tiempo

    Carga rápida de 5 V/3,1 A para cargar un teléfono celular y una tablet a toda velocidad

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.