Pioneer - Receptor Multimedia/DVD para AV 1-DIN con Pantalla Táctil WVGA de 7 pulgadas, Bluetooth® Integrado y Puerto USB Frontal - AVH4850BT

Precio habitual $ 379.95 Precio especial $ 279.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 134545

Pantalla

Tamaño de Pantalla / Relación de Aspecto 7”/16:9
Resolución WVGA (800x480)
LED Backlight SI
Imagen de Fondo 4 BGP, 2 BGV
Analizador de EspectroQ SI
Pantalla LCD con Cubierta Anti-Destello SI

TECNOLOGÍA PIONEER

MOSFET 50 W X 4

Es un circuito integrado de amplificación tipo MOS FET en un solo chip de super altas prestaciones. Ofrece un rendimiento óptimo realidad muy alta, Distorsión increíblemente baja, Banda de potencia extremandamente ancha, Capacidad de soportar baja impedancia.

CARACTERÍSTICAS

CONTROL DE SUBWOOFER

Controla la intensidad y ajuste de tonos cuando un subwoofer es conectado ya sea por presalida del autoestéreo o conectado directo al autoéstereo mediante la configuración DirectSubDrive

HPF

Permite el paso del sonido a las bocinas por arriba del corte de frecuencia [OFF], [50Hz], [63Hz], [80Hz], [100Hz], [125Hz].
Usado para el control de bocinas de medio rango y alto rango de sonido.

*AVH-195DVD & AVH-295BT

LPF

Permite el paso del sonido a las bocinas por debajo del corte de frecuencia [OFF], [50Hz], [63Hz], [80Hz], [100Hz], [125Hz].
Usado para el control de bocinas de bajo rango de sonido (Subwoofer)

*AVH-195DVD & AVH-295BT

USB

Puerto USB conecte simplemente varios dispositivos USB

y transfiera audio y video

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.