CANON

Canon | Pixma G2160 | Multifuncional Impresora | Negro

SKU
145068
$179.95
18 Cuotas de $10.70 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
CANON
Modelo
G2160
Categoría
CÓMPUTO
Clase
IMPRESORAS
Tipo de Impresora
Multifuncional Tinta
Tonalidad
Color

Image result for canon logo

 

PIXMA G2160

Impresoras con Tanques de Tinta Integrados de Fácil Recarga

 

Descriptioñ

 

La nueva impresora multifuncional PIXMA G2160 se destaca porque necesita menos mantenimiento mientras ofrece al mismo tiempo gran capacidad de impresión y larga duración.

Las ventajas principales de esta nueva impresora incluyen:

    • Mayor productividad con menor costo y sin sacrificar calidad de impresión. Inigualable rendimiento de páginas de hasta 7.600 páginas en blanco y negro y 7.700 páginas a color con las nuevas botellas de tinta.
    • Impresión de alta velocidad de hasta 10,8 ipm en blanco y negro y 6,0 ipm en color para obtener las impresiones que necesita justo cuando las necesita.
    • Menos tiempo de inactividad y ahorro adicional tanto en tiempo como en dinero gracias a los nuevos cabezales de impresión y el nuevo kit absorbedor de tinta fáciles de reemplazar. Ahora los usuarios pueden fácilmente reemplazar estas piezas ellos mismos en la comodidad de su hogar u oficina.

Esta nueva impresora de tanque de tinta recargable, llega para ampliar aún más la línea actual y es ideal para impresiones de gran volumen con poco mantenimiento; la opción perfecta para aquellos interesados en maximizar la productividad con una solución de bajo TCO.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.