OSTER

Plancha de vapor ligera Oster® GCSTBS3802

SKU
152922
Ahora $11.86 Antes $13.95
$2.09 MENOS
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
OSTER
Modelo
GCSTBS3802
Garantía
12 Meses
Categoría
HOGAR
Clase
PLANCHAS
Capacidad
160 ml de agua

Plancha de vapor ligera Oster® GCSTBS3802

Los nuevos modelos de planchas Oster® serie 3800 ofrecen vapor continuo y la posibilidad de seleccionar el tipo de tela a planchar, logrando brindar la mejor protección para todo tipo de prenda. Este modelo es muy fácil de manejar, es hasta 35% más ligera que otras planchas tradicionales de vapor. Además, por su tamaño esta serie ayuda a reducir el esfuerzo que se realiza al planchar. La nueva serie 3800 de Oster(r) ofrece una solución innovadora con diferentes opciones de colores junto con la legendaria calidad y funcionalidad Oster, para un terminado perfecto.

  • Control de temperatura para diferentes tipos de tela
  • Fácil de almacenar, porque por su tamaño, cabe en cualquier lugar de la cocina, el clóset o el cuarto de lavado
  • Fácil de manejar, porque es 35% más ligera que otras planchas de vapor tradicionales (GCSBCL-317)
  • Suela anti-adherente que ayuda a un mejor deslizamiento
  • Tanque de agua de 160 ml
  • Ofrece vapor continuo

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.