CONAIR

Plancha alisadora Conair InfinitiPRO con tecnología iónica doble SmoothWrap® de 1"

SKU
152956
$69.95
36 Cuotas de $2.08 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
CONAIR
Modelo
CS2573
Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
PLANCHAS PARA EL CABELLO
Tipo de Producto
Plancha Alisadora
Género
Mujeres
Uso en húmedo/seco
Si
Material de la placa
Revestimiento cerámico
Tecnología de calor
Sistema iónico dual
Temperatura máxima de calentamiento
hasta 235°
Indicador de luz
Si
Número de niveles de temperatura
5 ajustes de temperatura
Tipo de cable
alámbrico
Fuente de alimentación
110V

Descripción

Obtén los peinados lisos y sedosos que amas con una plancha alisadora que deja tu cabello más brillante y con un aspecto más saludable cada vez que la usas. La plancha alisadora con tecnología iónica doble SmoothWrap® utiliza Tecnología de Plasma Avanzada para una experiencia de cepillado sin precedentes que reequilbra la carga natural del cabello y logra el máximo brillo y volumen sin frizz para que tu cabello se vea y se sienta increíble. Diseñadas con tecnología cerámica para minimizar el daño por el calor, las placas de 1 in con bordes curvos se deslizan para lograr un acabado liso y sin marcas, mientras que un potente generador de iones neutraliza el frizz. Puedes escuchar el chasquido a medida que se liberan los iones que combaten el frizz para garantizar un nivel de brillo que no tiene comparación. Cinco ajustes de temperatura te brindan la flexibilidad para cambiar tus peinados con un calor a medida para cualquier tipo de cabello. La plancha alisadora con tecnología iónica doble SmoothWrap® ofrece una tecnología innovadora para resultados impactantes. La diferencia está en la Tecnología de Plasma Avanzada, que utiliza iones acondicionadores positivos y negativos para proteger tu cabello y crear el equilibrio perfecto. Se neutraliza el frizz, se realza el cuerpo del cabello. El tratamiento maximiza la absorción del cabello de iones acondicionadores, dejándolo con una sensación de hidratación y suavidad. Esta versátil herramienta con placas con revestimiento de cerámica que se deslizan fácilmente te permiten alisar, doblar las puntas y crear ondas sin tener que preocuparte por los daños por el calor. Explora un sinfín de estilos y cambia los ajustes de temperatura con solo presionar un botón según tu tipo de cabello. Una placa flotante ofrece un mejor contacto con el cabello y elimina los espacios vacíos para un acabado más liso y más rápido. ¡Peina tu cabello como un profesional rápida y fácilmente con el nuevo tratamiento que hace que tu cabello se vea y se sienta más saludable y con un brillo impactante!

Características

La ciencia es sexy: la tecnología de plasma avanzada envuelve tu cabello con iones positivos y negativos para reequilibrar la carga natural de tu cabello para darle más volumen y menos frizz.
Ondas hermosas: las placas de 1" con bordes curvos se deslizan por el cabello para alisar sin dañar.
Aumenta el calor, no el daño: la tecnología cerámica ayuda a minimizar el daño por calor para lucir un cabello más brilloso y saludable.
Por qué tanto alboroto: el potente generador de iones produce un clic normal a medida que se liberan los iones para neutralizar el frizz para lograr peinados perfectos y con mucho brillo.
Flexibiliza tu libertad: 5 ajustes de temperatura te dan la libertad de cambiar de estilo cualquiera que sea tu tipo de cabello.
Sigue hasta el final: la placa flotante asegura un mejor contacto del cabello y elimina brechas para lograr resultados más rápidos y lisos.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.