REMINGTON

PLANCHA DE CABELLO REMINGTON SECO Y HÚMEDO DE 2" - PÚRPURA

Panafoto Express
SKU
120917
$49.95

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Panafoto Express (2 a 5 horas)

*Aplica solo en área metropolitana

Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
PLANCHAS PARA EL CABELLO
Marca
REMINGTON

PLANCHA DE CABELLO, MODELO S8001P, REMINGTON, REVESTIMIENTO QUE INCORPORA UNA COMBINACIÓN DE MICRO-ACONDICIONADORES ANTI-ENCRESPAMIENTO PARA CONSEGUIR UN CABELLO PERFECTAMENTE LISO DURANTE TODO EL DÍA, DISEÑO ERGONOMICO, PLANCHA  DE 2 PULGADAS, MÁXIMA TEMPERATURA DE 358º, 30 AJUSTES DE TEMPERATURA.

EL REMINGTON S-8001 2 " ES UNA PLANCHA DE CERÁMICA SIGUIENTE GENERACIÓN QUE SECA Y ALISA EL CABELLO EN UN SOLO PASO. LOS VENTILADORES DE VAPOR ESPECIALES LIBERAR EL EXCESO DE HUMEDAD EN FORMA DE VAPOR QUE SE SEQUE MIENTRAS ESTIRA DÁNDOLE DURADERO, BRILLANTE-EL PELO LISO EN MENOS TIEMPO CON MENOS DAÑO.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.