Plancha de Vapor para ropa Black + Decker IR3001

$ 54.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 134902

-    1500 watts
-    Máxima durabilidad
-    A prueba de caídas
-    165g de vapor
-    Apagado automático en 3 posiciones
-    Vapor variable
-    Golpe de vapor
-    Rocío fino
-    Sistema Auto Clean®
-    Sistema Anti-Goteo
-    Mango suave Comfort Grip™
-    Cable giratorio de 360°

La Plancha de Vapor Avanzado IMPACT™ de BLACK+DECKER está diseñada para máxima durabilidad, proporcionando ambos, rendimiento y construcción duraderos. Segura de usar y completamente funcionable después de caerse de una tabla de planchar a 4 pies de altura, la plancha IMPACT™ está respaldada por una garantía limitada de 4 años. La suela de Ceramic Glide™ se desliza suavemente y el vapor de alto rendimiento ponen a prueba las arrugas. Controles separados de temperatura y vapor crean ajustes óptimos para todo tipo de tela y con la práctica función de vapor vertical, las prendas pueden ser vaporizadas justo en la percha. Alto rendimiento por dentro y por fuera, la Plancha de Vapor Avanzado IMPACT™ de BLACK+DECKER está lista para la batalla por largo tiempo.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.