REMINGTON

Remington | Plancha P Cabello | Aguacate Con Macadamia | 230 c Temperatura | Negro

SKU
145835
$49.95
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
REMINGTON
Modelo
S12A
Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
PLANCHAS PARA EL CABELLO

S12A

PLANCHA ALISADORA REMINGTON SHINE THERAPY

Si deseas un cabello reluciente con un 86 % más de brillo* elige la plancha de cabello Shine Therapy de Remington. Las placas con revestimiento de cerámica avanzada contienen aceite de aguacate y macadamia que al calentarse liberan microacondicionadores que realzan el brillo de tu cabello .

DESCRIPCIÓN Y ESPECIFICACIONES

Consiente tu cabello con un poco de terapia. Las placas revestidas de cerámica de alta calidad en la plancha para cabello están tratadas con una combinación de microacondicionadores que se activan con el calor y que realzan el brillo. Este revestimiento de microacondicionadores de aguacate y macadamia están formuladas para conseguir un cabello más sano y un resultado extraliso y brillante. Si deseas un cabello reluciente con un 86% más de brillo* elige la plancha de cabello Shine Therapy.
 

Mujer joven con cabello liso, de apariencia sana y brillante

RESULTADOS ESPECTACULARES

Este avanzada plancha alisadora cuenta con 5 ajustes de temperatura, puedes escoger una más alta o más baja en función de tu tipo de cabello o preferencia. Las placas con revestimiento cerámica de alta calidad están tratadas con una combinación de microacondicionadores de aguacate y macadadamia que se activan con el calor y que realzan el brillo. Estos microacondicionadores están formulados para conseguir un cabello más sano y un resultado extraliso y brillante.

Mujer alisando cabello con plancha Remington

BRILLO LIBRE DE FRIZZ

Tras ser probada por un grupo independiente de consumidoras* en comparación con su plancha alisadora actual, las consumidoras afirmaron que su cabello estaba: - Un 94 % más sedoso y saludable*
Un 88 % mejor acondicionado y más suave*
Un 88 % más liso*
Un 86 % más brillante*
Un 82% menos frizz*

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.