CONAIR

Plancha plana de ceramica turmalina| Conair | alisadora de pelo digital de 1 1/4 pulgadas

SKU
150608
$44.95
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
CONAIR
Modelo
CS1001
Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
PLANCHAS PARA EL CABELLO
Tipo de Consumo
ELÉCTRICO


Reflejos

 

  • Menos encrespamiento, más brillo: la cerámica de turmalina reduce el encrespamiento y aumenta el brillo para un cabello de apariencia saludable.
  • Resultados perfectos: la placa flotante se ajusta a la textura de tu cabello.
  • Potente rendimiento: el generador de iones avanzado reduce el encrespamiento y deja el cabello brillante y más manejable.
  • Calor ultraalto: 455 °F le brinda el calor que necesita para lugares difíciles de peinar.
  • Calor rápido y constante: el verdadero calentador de cerámica se calienta en 30 segundos, luego alcanza una temperatura estabilizada y mantiene el nivel de calor.
  • Calor para cada tipo de cabello: 5 configuraciones de calor: elige la adecuada para ti.
  • Tu cabello, a tu manera: Perfecto para alisar o rizar.
    Sin estrés: el apagado automático garantiza la seguridad para un peinado sin preocupaciones.

 

Suave y brillante. Alisa o riza. Obtenga resultados pulidos y profesionales. Hazlo todo, rápida y fácilmente, con la plancha alisadora de cerámica y turmalina de 1¼" InfinitiPRO by Conair®. Diseñada con una placa flotante que se ajusta a la textura de tu cabello, esta herramienta esencial para peinar cuenta con tecnología iónica para reducir el frizz y brindarte resultados brillantes y manejables con solo una pasada. El verdadero calentador de cerámica se calienta en 30 segundos y genera calor constante para un acabado impecable tan pronto como alcanza una temperatura estabilizada. Los botones de selección de temperatura y la pantalla LED digital facilitan la personalización del calor para su tipo de cabello. Elija desde 5 configuraciones de calor hasta 455 ° F. Con una variedad tan amplia de opciones de calor, hay una configuración para cada tipo de cabello y textura.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.