Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
ACCESORIOS DE CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Marca
NINTENDO
Modelo
POKEMONGOPLUS

¡PONTE EN MARCHA, RECIBE ALERTAS Y HAZTE CON MUCHOS POKÉMON!

POKÉMON GO PLUS ES UN PEQUEÑO DISPOSITIVO QUE TE PERMITE DISFRUTAR DE POKÉMON GO ALLÁ DONDE VAYAS Y SIN TENER QUE MIRAR TU SMARTPHONE. EL DISPOSITIVO SE CONECTA AL TELÉFONO MÓVIL A TRAVÉS DE BLUETOOTH DE BAJO CONSUMO Y, MEDIANTE UN LED Y VIBRACIONES, NOTIFICA AL JUGADOR ACERCA DE EVENTOS DEL JUEGO, COMO, POR EJEMPLO, LA APARICIÓN DE UN POKÉMON EN LAS PROXIMIDADES.

INFORMACIÓN DE COMPATIBILIDAD DE LA APLICACIÓN POKÉMON GO Y DE POKÉMON GO PLUS

  • IOS:

    COMPATIBLE CON LOS DISPOSITIVOS IPHONE® 5/5C/5S/SE/6/6S/6 PLUS/6S PLUS/7/7 PLUS CON LA VERSIÓN IOS 8 O 10 INSTALADA.

  • ANDROID:

    COMPATIBLES CON LOS DISPOSITIVOS ANDROID QUE TENGAN 2 GB O MÁS DE RAM CON LA VERSIÓN ANDROID 4.4 A 6.0 INSTALADA. PARA USAR POKÉMON GO PLUS, SE REQUIERE BLUETOOTH® SMART (VERSIÓN BLUETOOTH 4.0 O SUPERIOR).

ALERTAS DE POKÉPARADAS

POKÉMON GO PLUS EMPEZARÁ A PARPADEAR Y A VIBRAR CUANDO HAYA UNA POKÉPARADA AL ALCANCE. PULSA EL BOTÓN DE POKÉMON GO PLUS PARA BUSCAR OBJETOS EN LA POKÉPARADA. SI ENCUENTRAS OBJETOS, SE AÑADIRÁN INMEDIATAMENTE A TU INVENTARIO DE OBJETOS.

¡HAY UN POKÉMON CERCA!

CUANDO HAYA UN POKÉMON CERCA, LA LUZ DE POKÉMON GO PLUS PARPADEARÁ. TAMBIÉN PARPADEARÁ Y VIBRARÁ CUANDO PASES CERCA DE UNA POKÉPARADA.

CUANDO HAYA UN POKÉMON CERCA, PULSA EL BOTÓN DE POKÉMON GO PLUS PARA LANZAR UNA POKÉ BALL. POKÉMON GO PLUS PARPADEARÁ Y VIBRARÁ PARA AVISARTE SI HAS CONSEGUIDO ATRAPAR EL POKÉMON.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.