CONAIR

Prensa a Vapor Profesional Turbo Extremesteam Con turbo | Conair

SKU
149585
$139.95
36 Cuotas de $4.16 con Bac Panafoto
Marca
CONAIR
Modelo
GS121
Categoría
HOGAR
Clase
VAPORIZADOR DE PRENDAS

Mantén tu ropa de modo que luzca bien planchada y con aroma fresco con la Prensa de Vapor Turbo ExtremeSteam® de Conair®. Diseñado con 1875 vatios de potencia intensa, este vaporizador de ropa de pie produce un 40% de vapor más caliente, tiene una suela de doble ranura para un alisado más rápido, y proporciona hasta 90 minutos de vapor fuerte que mata el 99.9% de las bacterias.* Alisa y renueva la apariencia de la ropa, las cortinas, la ropa de cama y mucho más con 2 ajustes de vapor para una gran variedad de telas. ¡El filtro anticalcificación, el apagado automático y la función de seguridad de pausa de vapor, además de los accesorios de acabado, te ayudarán a lograr resultados impecables como recién salidos de la tintorería en muy poco tiempo!

 

Para mayor comodidad, confort y un almacenamiento compacto, el soporte cuenta con una barra telescópica ajustable y una percha para varias prendas que gira 360°, lo que facilita que el vapor llega a la ropa desde todos los ángulos. La percha tiene un diseño único con 6 espacios hechos para poner en hilera las prendas que se van a vaporizar para un proceso más organizado y eficiente.

 

Tan portátil como potente, podrás mover el vaporizador con facilidad dentro de la casa y también podrás llevarlo a la oficina o al estudio para desarrugar las cortinas, la ropa de cama y la tapicería en donde se encuentran. ¿Manos muy ocupadas para encender el vaporizador? Solo tienes que pisar el pedal para que el agua se caliente rápidamente y funcione hasta 90 minutos, para que nunca tengas que apresurarse en una tarea. Fabricado para facilitar su extracción, el depósito utiliza agua del grifo normal y cuenta con un filtro anticalcáreo que evita la acumulación de residuos, manteniendo el máximo rendimiento de la unidad.

 

Con un 25% más de potencia y el doble de área de cobertura de vapor, este innovador vaporizador de prendas está a la altura de cualquier tarea de vaporización y planchado. Alisa incluso los tejidos más gruesos y las prendas más arrugadas de forma rápida y sencilla. Haz desaparecer las arrugas con un potente vapor de 30 gramos por minuto con Turbo Boost o usa la suela antiadherente extra ancha como plancha. Con una superficie que se calienta uniformemente y una doble dosis de vapor de las ranuras dobles, la suela de aluminio es fácil de usar y logra resultados superiores. Utilízalo para vaporizar sedas delicadas y lanas gruesas, dar una nueva apariencia a las telas y conservar sus prendas favoritas de forma segura y eficaz. Para realizar un alisado detallado, coloque los accesorios para el cuidado de las prendas y consiga resultados profesionales. Mantén la tela tensa como un profesional con la banda de silicona, logra una rápida penetración en las fibras con el cepillo de cerdas, protege las telas delicadas con el separador de telas y consigue pliegues perfectos con el marcador de pliegues. Para garantizar tu seguridad, la pausa de vapor detiene el flujo de vapor cuando la boquilla se coloca de nuevo en la percha.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.