TARGUS

PRESENTADOR CON CONTROL REMOTO TARGUS AMP09US

Panafoto Express
SKU
104911
$46.95

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Panafoto Express (2 a 5 horas)

*Aplica solo en área metropolitana

Categoría
CÓMPUTO
Clase
PRESENTADORES (LASER POINTERS)
Marca
TARGUS

EL DISEÑO ERGONÓMICO SE SIENTE CÓMODO EN TU MANO DURANTE LA PRESENTACIÓN.

CONTROL DEL CURSOR PARA ACCESO REMOTO A PROGRAMAS; CONTROLA EL VOLUMEN DE MÚSICA Y VIDEOS DE FORMA REMOTA.

EL DISEÑO SIMPLISTA PERMITE A LOS USUARIOS ABRIR Y OPERAR UNA PRESENTACIÓN CON FACILIDAD. EL PUNTERO LÁSER FACILITA RESALTAR EL CONTENIDO DE LA PRESENTACIÓN, MIENTRAS QUE LOS BOTONES RETROILUMINADOS FACILITAN SU PRESENTACIÓN EN SALAS CON POCA ILUMINACIÓN. UN CONTROL DE CURSOR INCORPORADO LE PERMITE CONTROLAR LAS FUNCIONES DEL MOUSE DIRECTAMENTE DESDE SU PRESENTADOR.

OFRECE UN PUNTERO LÁSER INCORPORADO PARA AYUDAR A ENFATIZAR O LLAMAR LA ATENCIÓN SOBRE PUNTOS IMPORTANTES DURANTE LAS PRESENTACIONES.

COMPATIBLE CON APPLE® MACBOOKS® Y COMPUTADORAS DE ESCRITORIO

INCLUYE BOTONES MULTIMEDIA, ÚTILES PARA CONTROLAR LA REPRODUCCIÓN DE VIDEO Y LOS CONTROLES DE VOLUMEN DURANTE UNA PRESENTACIÓN.

COMPATIBLE CON COMPUTADORAS PORTÁTILES, NETBOOKS Y COMPUTADORAS DE ESCRITORIO CON WINDOWS®

BLOQUEA LOS BOTONES NO ESENCIALES PARA ELIMINAR PULSACIONES ACCIDENTALES DE BOTONES.

UN COMPARTIMENTO O BASE OCULTA QUE ALMACENA CONVENIENTEMENTE SU RECEPTOR USB JUNTO CON SU MOUSE PARA MANTENERLO EN UN PUNTO CUANDO LLEGUE A SU DESTINO.

LA TECNOLOGÍA INALÁMBRICA FUNCIONA A UNA DISTANCIA DE HASTA 50 PIES PARA UNA MAYOR FLEXIBILIDAD; EL RECEPTOR USB ALMACENA EN EL PRESENTADOR.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.