TARGUS

PRESENTADOR CONTROL REMOTO LÁSER TARGUS AMP13US

SKU
92333
$32.95
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
TARGUS
Modelo
AMP13US
Categoría
CÓMPUTO
Clase
PRESENTADORES (LASER POINTERS)

EL CONTROL REMOTO DE PRESENTACIÓN LÁSER TARGUS PRESENTA UN DISEÑO DE BOTONES SIMPLISTA, LO QUE FACILITA LA PRESENTACIÓN. LA TECNOLOGÍA KEYLOCK ™ BLOQUEA LOS BOTONES NO ESENCIALES CUANDO NO SON NECESARIOS PARA AYUDAR A ELIMINAR LA PRESIÓN ACCIDENTAL DE LOS BOTONES. EL PUNTERO LÁSER INTEGRADO PERMITE AL PRESENTADOR RESALTAR CONTENIDO IMPORTANTE, MIENTRAS QUE LOS BOTONES RETROILUMINADOS PROPORCIONAN VISIBILIDAD EN ENTORNOS CON POCA ILUMINACIÓN. LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA INALÁMBRICA RF 2.4GHZ FUNCIONA A UNA DISTANCIA DE HASTA 50 PIES, BRINDANDO FLEXIBILIDAD MIENTRAS SE PRESENTA EN GRANDES SALAS DE CONFERENCIAS O SALONES DE CLASE. EL MINI RECEPTOR USB SE ALMACENA DENTRO DEL PRESENTADOR PARA QUE SIEMPRE ESTÉ LISTO PARA USAR. EL DISPOSITIVO ESTÁ LISTO PARA USAR DE INMEDIATO Y VIENE CON UNA BATERÍA AAA ENERGIZER® MAX® DE ALTA CALIDAD. ELEGANTE Y FUNCIONAL, EL REMOTO DE PRESENTACIÓN TARGUS ES FÁCIL DE OPERAR PARA PRESENTACIONES SIN PROBLEMAS EN EL TRABAJO O LA ESCUELA.

CARACTERISTICAS

     BLOQUEA LOS BOTONES NO ESENCIALES PARA ELIMINAR PULSACIONES ACCIDENTALES DE BOTONES.
     LA TECNOLOGÍA INALÁMBRICA FUNCIONA A UNA DISTANCIA DE HASTA 50 PIES PARA UNA MAYOR FLEXIBILIDAD; EL RECEPTOR USB SE ALMACENA EN EL PRESENTADOR.
     OFRECE UN PUNTERO LÁSER INCORPORADO PARA AYUDAR A ENFATIZAR O LLAMAR LA ATENCIÓN SOBRE PUNTOS IMPORTANTES DURANTE LAS PRESENTACIONES.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.