MAXELL

PRESENTADOR LASER POINTER MAXELL

SKU
137492
$24.99
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
MAXELL
Modelo
347943
Categoría
CÓMPUTO
Clase
OTROS ACCESORIOS COMPUTADORAS

APUNTADOR LASER POINTER MAXELL


HITACHI MAXELL, O SOLAMENTE MAXELL, ES UNA EMPRESA JAPONESA QUE FABRICA PRODUCTOS ELECTRÓNICOS PARA CONSUMO MASIVO. LOS PRODUCTOS MÁS CONOCIDOS DE LA EMPRESA SON LAS BATERÍAS Y MEDIOS DE GRABACIÓN, INCLUIDAS LAS CINTAS DE AUDIO. MAXELL TIENE PARA TI SIEMPRE LO QUE NECESITAS.


PRESENTADOR INALÁMBRICO: OPERA EN FRECUENCIA DE RF DE 2.4GHZ, UN RANGO DE LÁSER ROJO DE HASTA 30 METROS, PARA QUE PUEDA MOVERSE LIBREMENTE POR LA HABITACIÓN E INTERACTUAR CON SU AUDIENCIA. VIENE CON UN CLIP QUE LE PERMITE SUJETARLO EN SU BOLSILLO / CINTURÓN DE MANERA SEGURA.


EL PRESENTADOR ADMITE HIPERVÍNCULOS, CONTROL DE VOLUMEN, RETROCEDER PÁGINA, RETROCEDER PÁGINA, REPRODUCIR DIAPOSITIVAS, PANTALLA EN NEGRO PARA PRESENTACIONES DE POWERPOINT. AMISTOSO PARA EL USUARIO: ALIMENTADO POR 1 * BATERÍA AAA (INCLUIDA). ESPERA AUTOMÁTICA Y FUNCIONES DE SUSPENSIÓN PROFUNDA PARA UN AHORRO DE ENERGÍA Y UN USO DURADERO. EQUIPADO CON UN INTERRUPTOR SEPARADO Y EVITA EFECTIVAMENTE EL CONSUMO DE ENERGÍA NO DESEADO.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.