CUISINART

Cuisinart | Procesador De Alimentos | Completo Chef Cooking | Gris

SKU
147517
Ahora $449.00 Antes $599.95
$150.95 MENOS
36 Cuotas de $13.35 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
CUISINART
Modelo
FPC100
Categoría
HOGAR
Clase
PROCESADORES DE ALIMENTOS

Cuisinart

FPC-100

Descripción General

Cuisinart agrega un nuevo giro a su procesador de alimentos clásico que todos adoran. El CompleteChef ™ cuenta con la facilidad y conveniencia de preparar y cocinar todos sus ingredientes en un tazón de trabajo grande, ¡con un rango de temperatura que rivaliza con una estufa! CompleteChef ™ lo guía de manera experta a través de una deliciosa experiencia culinaria, con 200 recetas integradas, controles intuitivos, una pantalla digital interactiva a todo color y tecnología para preparar y cocinar. Multifuncional y versátil: desde picar, amasar y rebanar, hasta saltear, hervir a fuego lento y al vapor, y mucho más ... ¡El CompleteChef ™ lo hace todo!.

Características

¡Procesa y cocina todo en un tazón!
Funciones de procesamiento: picar, mezclar, hacer puré, amasar, rebanar, triturar, cortar en dados, batir
Funciones de cocción: saltear, hervir a fuego lento, cocción lenta, vapor, masa fermentada, risotto
Cuenco de acero inoxidable de 18 tazas
Más de 200 recetas paso a paso integradas en la unidad
Gran pantalla TFT a todo color
Tiempo, temperatura y velocidad ajustables
2 tapas - para cocinar y para procesar
Incluye 10 accesorios: disco para rebanar, disco para triturar, cuchilla para picar, cuchilla para masa, batidor, paleta para revolver, canasta de vapor, embudo, espátula
Incluye kit para cortar en cubitos
Motor de 550 vatios
Calentador de 1000 vatios.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.