CUISINART

PROCESADOR DE ALIMENTOS CUISINART ECH-4SV

SKU
136346
$39.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
CUISINART
Modelo
ECH4SV
Categoría
HOGAR
Clase
PROCESADORES DE ALIMENTOS

PROCESADOR DE ALIMENTOS CUISINART ECH-4SV

CUISINART ES UNA MARCA ESTADOUNIDENSE DE ELECTRODOMÉSTICOS PROPIEDAD DE CONAIR CORPORATION. LA EMPRESA SE INICIÓ EN 1971 PARA LLEVAR UN PROCESADOR ELÉCTRICO DE ALIMENTOS AL MERCADO ESTADOUNIDENSE. EN 1986, CUISINART INTRODUJO UN PICADOR (EL MINI-MATE) Y DESDE ENTONCES SE HA EXPANDIDO PARA INCLUIR UNA AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS.

MÁS CONVENIENTE QUE NUNCA, EL PICADOR, TRITURADOR Y TRITURADOR DE 4 TAZAS DE LA COLECCIÓN ELEMENTAL DE CUISINART MANEJA SIN ESFUERZO UNA VARIEDAD DE TAREAS DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS COMO PICAR, MOLER Y HACER PURÉ.

LA CUCHILLA SMARTPOWER TIENE UNA CAPACIDAD PATENTADA DE INVERSIÓN AUTOMÁTICA CON UN BORDE AFILADO PARA PICAR DELICADAMENTE Y HACER PURÉ DE ALIMENTOS BLANDOS, MIENTRAS QUE EL BORDE ROMO SE MUELE A TRAVÉS DE ESPECIAS Y ALIMENTOS MÁS DUROS. ADEMÁS, EL REVOLUCIONARIO SISTEMA BLADELOCK MANTIENE LA CUCHILLA SEGURA DURANTE EL PROCESAMIENTO Y EL VERTIDO. ES LA PREPARACIÓN DE ALIMENTOS DE VANGUARDIA CUISINART. ASEGÚRESE DE QUE LA HOJA ESTÉ BLOQUEADA EN LA POSICIÓN CORRECTA Y QUE LA TAPA ESTÉ BLOQUEADA EN SU LUGAR TAMBIÉN, DE LO CONTRARIO NO SE ENCENDERÁ NI FUNCIONARÁ.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.