FITBIT

PULSERA PARA NIÑOS FITBIT ACE - PÚRPURA INTENSO

Panafoto Express
SKU
138439
$109.95
18 Cuotas de $6.54 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Panafoto Express (2 a 5 horas)

*Aplica solo en área metropolitana

Categoría
SMARTWATCHES
Clase
ACCESORIOS PARA SMARTWATCHES
Marca
FITBIT
SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD

MONITORIZA LOS PASOS DE TUS HIJOS Y REGISTRA SUS MINUTOS DE ACTIVIDAD DIARIOS.

RECOMPENSAS E INSIGNIAS

RECONOCE LOS LOGROS DE OBJETIVOS E HITOS CON DIVERTIDOS MENSAJES DE FELICITACIÓN E INSIGNIAS.

CONFIGURACIÓN DE OBJETIVOS DE ACTIVIDAD

FITBIT ACE, CON SUS OBJETIVOS PERSONALIZABLES DE MINUTOS DE ACTIVIDAD Y PASOS, PONE A LOS NIÑOS EN MOVIMIENTO DE FORMA DIVERTIDA.

RESISTENTE AL AGUA

LOS NIÑOS SALTAN EN LOS CHARCOS Y SE DERRAMAN LÍQUIDOS CUANDO COMEN. NO IMPORTA, ACE PUEDE CON ESTO Y CON CUALQUIER COSA CON LA QUE SE MOJE TU HIJO.

RETOS DE PASOS

A LOS NIÑOS LES ENCANTA RETAR A OTROS EN COMPETICIONES DE PASOS EN LA APLICACIÓN DE FITBIT.

ANÁLISIS DEL SUEÑO

ACE MONITORIZA LA DURACIÓN DEL SUEÑO, RECOPILA INFORMACIÓN AL RESPECTO Y ANIMA A LLEVAR UNOS BUENOS HÁBITOS DE SUEÑO.

DURACIÓN DE LA BATERÍA

LA BATERÍA DURA HASTA 5 DÍAS, DE FORMA QUE LOS NIÑOS PUEDEN PASAR MENOS TIEMPO CARGANDO EL DISPOSITIVO Y MÁS TIEMPO MOVIÉNDOSE.**

FORMATOS DE RELOJ

LOS NIÑOS PUEDEN ELEGIR SU ESTILO FAVORITO DE ENTRE 10 DIVERTIDOS DISEÑOS DE FORMATO DE RELOJ QUE MUESTRAN LA FECHA, LA HORA, EL PROGRESO DE SUS OBJETIVOS Y MÁS.

RECORDATORIOS DE ACTIVIDAD

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES DE AVISOS PARA MOVERSE, QUE SON DIVERTIDOS MENSAJES EN PANTALLA QUE ANIMAN A LOS NIÑOS A MANTENERSE ACTIVOS TODO EL DÍA.

APLICACIÓN DE FITBIT: VISTA PARENTAL

LOS PADRES PUEDEN CONFIGURAR UNA CUENTA FAMILIAR. DESDE DICHA CUENTA PUEDEN CREAR OTRA PARA SUS HIJOS Y VER SU ACTIVIDAD Y PROGRESO.

APLICACIÓN DE FITBIT: VISTA PARA NIÑOS

LOS NIÑOS PUEDEN VER SUS ESTADÍSTICAS E INSIGNIAS Y CAMBIAR EL FORMATO DEL RELOJ EN LA APLICACIÓN POR MEDIO DE UNA VISTA PARA NIÑOS SEGURA QUE SE PUEDE ACTIVAR Y DESACTIVAR DESDE LA CUENTA FAMILIAR.

CONTROL DEL PROGRESO

ACE SE SINCRONIZA AUTOMÁTICAMENTE CON DISPOSITIVOS IOS, WINDOWS Y ANDROID PARA QUE PUEDAS MONITORIZAR LAS TENDENCIAS DE ACTIVIDAD DE TU HIJO A LO LARGO DEL TIEMPO Y COMPROBAR EL GRAN IMPACTO QUE TIENE CADA UNO DE SUS PEQUEÑOS PASOS.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.