LOGITECH

Logitech R400 Presentador Inalambrico USB con Apuntador Laser Para Windows, Rango 15m, Sin Instalacion

SKU
89592
$49.95
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
LOGITECH
Modelo
910001354
Categoría
CÓMPUTO
Clase
PRESENTADORES (LASER POINTERS)

Con toda confianza

Los controles intuitivos y el puntero láser rojo facilitan las presentaciones, incluso en los locales más oscuros.1

Muévase con libertad

El radio de acción de 15 metros y el indicador de estado de las pilas ayudan a convertir una mera presentación en algo extraordinario.

Listo para llevar

No requiere software, basta con conectar el receptor a un puerto USB y ya puede usarlo.

Controles intuitivos para presentaciones

Los botones se localizan fácilmente con el tacto. Y el diseño suavemente contorneado es perfecto para la mano. Tendrá todo bajo control desde la primera a la última diapositiva.

Puntero láser rojo

La audiencia verá fácilmente lo que señala.1

Radio de acción de hasta 15 metros

Con la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz disfrutará de libertad de movimientos para desplazarse por la sala y relacionarse con los asistentes para que la presentación resulte más impactante.

Indicador de estado de las pilas

Permite ver al instante cuánta carga hay disponible.

Receptor inalámbrico Plug and Play

Sin necesidad de instalar software. Basta con conectar el receptor a un puerto USB para usarlo. Y al terminar, puede guardar el receptor en el presentador.

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.