LOGITECH

Logitech R500 Presentador Inalámbrico 2.4 GHz con Receptor USB, Puntero Láser Digital Rojo, Distancia de 30 Metros, 6 Botones, Compatible con PC, Graphite

SKU
139425
$52.95
24 Cuotas de $2.36 con Bac Panafoto
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
LOGITECH
Modelo
910005333
Categoría
CÓMPUTO
Clase
PRESENTADORES (LASER POINTERS)

PRESENTACIONES NATURALES

Realiza presentaciones impactantes con el remoto inalámbrico láser para presentaciones R500. Muévete libremente y navega por las diapositivas a una distancia de hasta 20 metros de la pantalla, y señala las áreas relevantes con el puntero láser rojo. El R500 está optimizado para funcionar con Windows®, macOS y los principales programas de software de presentación.

 

SIMPLEMENTE PRESENTA

El R500 es un remoto inalámbrico para presentaciones fiable y sencillo de usar, que te permite concentrarte en lo que tienes que decir.

 

NAVEGACIÓN POR DIAPOSITIVAS INTUITIVA

Los tres botones del distintivo diseño del R500 facilitan la navegación por la presentación sin necesidad de fijar la vista en el remoto.

 

PUNTERO LÁSER ROJO

Señala áreas de enfoque precisas en tu presentación con un puntero láser rojo brillante y fácil de usar.

Si proyectas la presentación en pantallas de TV o LCD y necesitas un puntero digital, prueba éste:1

APLICACIÓN LOGITECH PRESENTATION

Personaliza las funciones de botones, controla la duración de las baterías y configura un temporizador en pantalla desde la aplicación Logitech Presentation. No temas que la computadora entre en estado de suspensión, la aplicación lo mantiene activo mientras realiza la presentación.2

RADIO DE ACCIÓN DE 20 METROS

Conecta el R500 a la computadora mediante el receptor USB o tecnología Bluetooth® de bajo consumo. Luego muévete y presenta con plena libertad a una distancia de hasta 20 metros.3

DISEÑADO PARA UNA SUJECIÓN SEGURA

El remoto inalámbrico láser para presentaciones R500 se ha diseñado para adaptarse cómodamente a la palma de la mano, y su superficie de goma blanda y botones texturizados facilitan la sujeción al presentar.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.