PHILIPS

RACK PARA FREIR 2 PLATOS

SKU
136011
$19.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
PHILIPS
Modelo
HD990500
Categoría
HOGAR
Clase
OTROS PREPARACIÓN DE ALIMENTOS
  • PIEZAS APTAS PARA EL LAVAVAJILLAS PARA FACILITAR LA LIMPIEZA

    PIEZAS APTAS PARA EL LAVAVAJILLAS PARA FACILITAR LA LIMPIEZA

    CAJÓN EXTRAÍBLE Y CANASTA DE ALIMENTOS CON UN REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE, APTOS PARA EL LAVAVAJILLAS PARA UNA LIMPIEZA FÁCIL.

  • ACCESORIO DE DOBLE CAPA PARA OBTENER RECETAS MÁS VERSÁTILES

    ACCESORIO DE DOBLE CAPA PARA OBTENER RECETAS MÁS VERSÁTILES

    MAXIMICE EL ESPACIO DE COCINA DE AIRFRYER CON SU ACCESORIO DE DOBLE CAPA. PERMITE HORNEAR, ASAR O FREÍR SABROSAS HAMBURGUESAS, ALITAS DE POLLO, PESCADO Y MUCHO MÁS DE UNA MANERA SALUDABLE, RÁPIDA Y SENCILLA.

  • EL ACCESORIO LE PERMITE COCINAR COMIDAS MÁS DELGADAS

    EL ACCESORIO LE PERMITE COCINAR COMIDAS MÁS DELGADAS

    EL ACCESORIO LE PERMITE COCINAR COMIDAS MÁS DELGADAS, COMO HAMBURGUESAS.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.