PANASONIC

AFEITADORA | PANASONIC

SKU
115142
$22.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
PANASONIC
Modelo
ESWR40VP581
Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
AFEITADORAS

Panasonic ES-WR40

Piel suave en todo momento y lugar

Afeitadora corporal de precisión

Hoja de dos posiciones

El cabezal ajustable de la afeitadora se mueve y fija en posición horizontal y vertical. Ideal para usarla en cualquier zona donde veas vello no deseado.

Tecnologia de afeitado en seco

La afeitadora funciona mejor cuando se usa en seco. Las hojas seguras al tacto usan vibraciones suaves para eliminar el vello sin dañar la piel. Sin agua, espuma ni gel, para que la uses cada vez que necesites un toque rápido, dondequiera que estes.

Diseño compacto para transportarla con facilidad

La afeitadora corporal de precisión con elegante diseño es ideal para llevarla a todas partes. Cabe sin problemas en un estuche para cosméticos.

Lavable para una limpieza fácil

La navaja se puede limpiar bajo el chorro de agua para facilitar su limpieza y practicidad

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.