RAZER

Razer BlackShark V2 - Multi-platform Wired eSports Headset with USB Sound Card

SKU
144678
$74.95
36 Cuotas de $2.23 con Bac Panafoto
Marca
RAZER
Modelo
RZ0403230100R3U1
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS ALÁMBRICOS

 

Razer BlackShark V2

Auriculares para juegos  : THX 7.1 Spatial Surround Sound - Controladores de 50 mm -

Micrófono desmontable - PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X & S, Mobile - Conector de audio de 3,5 mm y DAC

USB - Negro

 

 

EL SONIDO DE LOS ESPORTS

Si los deportes electrónicos lo son todo, entonces dalo todo con el Razer BlackShark V2. Con unos auriculares para deportes electrónicos que representan una triple amenaza de audio sorprendente, claridad de micrófono superior y aislamiento de sonido supremo, ahora es el momento de convertirse en profesional.

 

PULSADORES TRIFORCE TITANIUM 50MM RAZER

Nuestro nuevo diseño patentado permite a nuestros ingenieros ajustar cada controlador como si hubiera tres, lo que permite que las réplicas individuales de frecuencias de audio altas, medias y bajas ofrezcan agudos más ricos, un sonido más brillante y graves potentes. incluye diafragmas recubiertos de titanio, lo que brinda mayor claridad a cualquier voz que escuche para que las comunicaciones que reciba sean siempre nítidas

RAZER™ HYPERCLEAR CARDIOID MIC WITH USB SOUND CARD

Offering greater speech pickup and noise cancellation, the removable mic on this esports headset has an optimized microphone housing which adopts a more open design for minimal obstruction—resulting in improved clarity for a closer recreation of your voice.Supported by a USB sound card, you can tweak and enhance your voice output further via Razer Synapse, with access to features such as Mic Boost, Voice Gate, Volume Normalization, Mic Equalizer and Ambient Noise Reduction.

CANCELACIÓN PASIVA AVANZADA DE RUIDO

Desde multitudes animando hasta el zumbido de su plataforma, apague el ruido y disfrute de un enfoque ininterrumpido con auriculares cerrados especiales que cubren completamente sus oídos, ayudados por almohadillas de felpa que forman un sello perfecto para un mayor aislamiento del sonido.

ALMOHADILLAS DE ESPUMA CON MEMORIA FLOWKNIT

Nuestro nuevo tejido transpirable minimiza la acumulación de sudor y calor generado por el contacto con la piel, mientras que la densidad mejorada de la espuma ultra suave reduce en gran medida la fuerza de sujeción del auricular.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.