RAZER

Razer | DeathAdder V2 | Ergonomic Wired Gaming Mouse | Negro

SKU
145546
$42.95
Marca
RAZER
Modelo
RZ0103210100R3U1
Categoría
CÓMPUTO
Clase
MOUSE

Razer Logo

Razer DeathAdder V2

Ratón para juegos con cable con la mejor ergonomía de su clase

ERGONOMÍA SIN IGUAL

Sea testigo del renacimiento de un ícono con el Razer DeathAdder V2, un mouse ergonómico diseñado con curvas mortales y líneas asesinas para un arma que se maneja como ninguna otra. Con sensores e interruptores de próxima generación empaquetados en un factor de forma más liviano, una nueva era de juegos de alto rendimiento ya ha tomado forma.

 

LA MEJOR ERGONOMÍA DE SU CLASE

Con más de 10 millones de Razer DeathAdders vendidos, el mouse para juegos más famoso y premiado del mundo se ha ganado su popularidad gracias a su excepcional diseño ergonómico. Perfectamente adecuado para un agarre de palma, también funciona bien con estilos de garras y yemas de los dedos.

El Razer DeathAdder V2 continúa este legado, conservando su forma característica mientras pierde más peso para un manejo más rápido para mejorar tu juego. Más allá de la ergonomía de oficina convencional, el diseño optimizado también proporciona una mayor comodidad para los juegos, lo que es importante para esas largas redadas o cuando estás mejorando tu rango en la escalera.

CABLE RAZER SPEEDFLEX

El cable del Razer DeathAdder V2 tiene una mayor flexibilidad y está diseñado para producir un arrastre mínimo, de modo que pueda realizar deslizamientos más rápidos y fluidos para un mayor grado de control.

TACTILIDAD INSTINTIVA DE LA RUEDA DE DESPLAZAMIENTO

Perfectamente sintonizado para un desplazamiento distinto y con muescas con una resistencia más baja, por lo que recorrer tus armas y ejecutar saltos de conejo se convierte en algo verdaderamente natural.

8 BOTONES PROGRAMABLES

Este mouse para juegos viene con 8 botones programables que son completamente configurables a través de Razer Synapse 3, lo que le brinda acceso a macros y funciones secundarias para que cada acción se pueda ejecutar con facilidad.

PIES DE RATÓN 100% PTFE

Disfrute del movimiento hábil del mouse sobre cualquier superficie con las patas del mouse hechas del más puro y más alto grado de PTFE, un material que se usa para recubrir sartenes antiadherentes.

MEMORIA A BORDO AVANZADA

Guarde y almacene hasta 5 configuraciones de perfil en la memoria integrada y lleve su configuración a cualquier lugar, para que siempre esté listo para competir con sus controles preferidos.

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.