RAZER

Razer | Enki Gaming Chair with Enhanced Customization | Black

SKU
149477
$379.95
36 Cuotas de $11.29 con Bac Panafoto
Marca
RAZER
Modelo
RZ3803720300R3U1
Categoría
CÓMPUTO
Clase
SILLAS GAMING

RZ3803720300R

Razer Enki - Negro

Silla de juego para comodidad durante todo el día

Diseñado para comodidad durante todo el día.
Arco Lumbar Incorporado
Densidad de cojín optimizada

RAZER ENKI
COMODIDAD DE JUEGO TODO EL DÍA
Ya sea que esté buscando relajarse o esforzarse, el juego nunca tiene que terminar con la comodidad durante todo el día del Razer Enki. Al lograr un punto dulce de comodidad a través de una distribución óptima del peso, es hora de hundirse en una silla para juegos que redefine la comodidad durante todo el día.

DISEÑADO PARA COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA
A través de una combinación de sus exclusivos arcos de hombros extendidos de 110° y su base de asiento ultraancha de 21”, la silla para juegos Razer Enki garantiza una distribución óptima del peso para una comodidad duradera durante los maratones de juegos.

ARCO LUMBAR INCORPORADO
La curva lumbar de Razer Enki apoya suavemente la parte inferior de la espalda y lo alienta a sentarse en una posición neutral, lo que le permite mantener la postura correcta y que su espalda se sienta menos fatigada cuando está sentado durante períodos prolongados.

DENSIDAD DE COJÍN OPTIMIZADA
Con una base de asiento más suave para una sensación más cómoda y un respaldo de asiento más firme para un soporte sólido, la amortiguación de esta silla para juegos se complementa para brindarle lo mejor de ambos mundos para una comodidad sin igual.

CUERO SINTÉTICO ECO SOSTENIBLE DE DOBLE TEXTURA
Para lograr la combinación adecuada de comodidad y durabilidad, las áreas centrales del Razer Enki están cubiertas con una tela texturizada afelpada para una comodidad más refinada, mientras que sus bordes exteriores están forrados con cuero suave para soportar mejor el desgaste diario.

INCLINACIÓN REACTIVA DEL ASIENTO
Y RECLINACIÓN DE HASTA 152⁰
El mecanismo de la silla para juegos permite una inclinación intuitiva y ajustada al peso para que pueda recostarse y mantenerse apoyado sin tener que manipular perillas o botones, mientras que su reclinación ajustable de 152° ofrece una posición flexible del asiento que le permite recostarse tanto como desee. .

COJÍN DE CABEZA DE ESPUMA VISCOELÁSTICA PREMIUM
Para rematar su comodidad durante todo el día, el Razer Enki viene con un cojín de felpa para la cabeza que puede amoldarse a la forma de su cabeza y cuello, brindando un apoyo cómodo en esas áreas clave.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.