RAZER

Silla Gaming Ergonomica | Razer Iskur X

SKU
150044
$379.95
36 Cuotas de $11.29 con Bac Panafoto
Marca
RAZER
Modelo
RZ3802840100R3U1
Categoría
CÓMPUTO
Clase
SILLAS GAMING

Características
Diseñado ergonómicamente para juegos intensos

Desde sus contornos únicos y bordes de asiento en ángulo, hasta su reclinación, inclinación y altura totalmente ajustables, el Razer Iskur X admite una postura saludable para sentarse para que pueda jugar durante horas con comodidad.

 

Cuero sintético multicapa

Esta silla ergonómica para juegos está envuelta en un material que no solo se siente muy bien, sino que es más resistente y duradero que el cuero de PU estándar, lo que lo hace más adecuado para resistir el pelado que se produce después de largas horas de uso diario.

 

Cojines de espuma de alta densidad

Para lograr el equilibrio perfecto entre soporte y comodidad, el Razer Iskur X tiene cojines densos y lujosos que brindan un mejor contorno, lo que permite que su peso aplique la presión suficiente a medida que se moldean para soportar la forma única de su cuerpo.

 

Reposabrazos 2D

Los reposabrazos del Razer Iskur X se pueden ajustar en altura y girar hacia adentro o hacia afuera, por lo que tus brazos siempre estarán en una posición natural y relajada cuando juegues.

 

Diseñado para llevar

Con un cuerpo, reposabrazos y distancia entre ejes reforzados con acero, esta silla ergonómica para juegos puede soportar un peso de hasta 299 lbs/136 kg y es ideal para jugadores con una altura de 5'6"~6'2"/170~190 cm. También cuenta con bordes de asiento en ángulo para maximizar el área de superficie de descanso.

 

Te tenemos cubierto

Obtenga hasta 3 años de garantía y acceda a soporte técnico confiable. Compra directamente en RazerStore y obtén devoluciones sin riesgos en 14 días.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.