RAZER

Razer | Level Up Bundle Cynosa Cite Viper Mini Gigantus V2 Med | Negro

SKU
144676
$72.95
18 Cuotas de $4.34 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
RAZER
Modelo
RZ8502741400B311
Categoría
CÓMPUTO
Clase
COMBO TECLADO Y MOUSE

 

RAZER RZ85-02741400-B311

GIGANTUS V2

TEC.LEVEL UP BUNDLE CYNOSA LITE VIPER MINI

 

Experimenta el máximo control sobre tu juego con el paquete de juegos Razer Level Up.

Viene con un teclado para juegos Cynosa Lite, un mouse para juegos Viper Mini y una alfombrilla para mouse Gigantus v2 para que tenga todo lo que necesita para garantizar tiros precisos, movimientos sigilosos y combos rápidos para derrotar a su oponente.

El teclado para juegos Cynosa Lite cuenta con iluminación RGB Chroma de zona única personalizable, funcionalidad macro programable y un diseño silencioso, acolchado y resistente a salpicaduras.

El mouse ultraligero para juegos Viper Mini con cable cuenta con botones de reproducción rápida, un sensor óptico de 8500 DPI, iluminación Chroma RGB de bajo brillo, 6 botones programables y un cable sin arrastrar.

La alfombrilla de ratón para juegos Gigantus v2 cuenta con una espuma gruesa de alta densidad y una base antideslizante.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.