RAZER

Teclado Gaming Razer Ornata V3 | Teclas de perfil bajo | Switches de membrana mecánica Razer | Teclas con recubrimiento UV | Teclado en Español

SKU
152448
$49.95
Marca
RAZER
Modelo
RZ0304471100R311
Categoría
CÓMPUTO
Clase
TECLADO

 

RAZER ORNATA V3


FINO. CON SONIDO DE CLICK. ERGONÓMICO.


Te presentamos el Razer Ornata V3, un teclado gaming ergonómico de perfil bajo con tecnología Razer Chroma™ RGB. Mejora tu trabajo y tu juego con un teclado híbrido que combina lo mejor de ambos mundos, con un nuevo diseño ultrafino, teclas más duraderas y switches de membrana mecánica únicos.

 

TECLAS DE PERFIL BAJO


EXPERIENCIA DE JUEGO ERGONÓMICA


Las teclas más finas y los switches más cortos te permiten colocar las manos de forma más natural en un teclado gaming ergonómico de perfil bajo y disfrutar de muchas horas de uso con una presión mínima.

 

SWITCHES DE MEMBRANA MECÁNICA RAZER


PULSACIONES CON SONIDO DE CLICK Y UN TACTO SUAVE Y ALMOHADILLADO


Al fusionar el sonido de click de un switch mecánico con la sensación familiar de un teclado convencional, cada pulsación de tecla es tan grata como precisa.

 

TECLAS CON RECUBRIMIENTO UV


PARA UNA RESISTENCIA MEJORADA FRENTE AL DESGASTE Y LOS ARAÑAZOS
El recubrimiento UV las hace más duraderas que las teclas normales, asegura que no se desgasten las inscripciones y ofrece una mayor protección frente al deterioro causado por el uso frecuente.

 

TECLAS MULTIMEDIA DEDICADAS CON RETROILUMINACIÓN


CONTROL PRÁCTICO


Configúralas para pausar, reproducir y saltar, y ajusta todo, desde el brillo hasta el volumen: la comodidad definitiva para que disfrutes del entretenimiento.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.