RAZER

Razer | Seiren Mini Ultra Compact Condenser Microphone Quartz | Rosa

SKU
144675
$49.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
RAZER
Modelo
RZ1903450200R3M1
Categoría
AUDIO
Clase
ACCESORIOS DE AUDIO

Razer Seiren Mini

 Micrófono de condensador USB para streaming (compacto con patrón polar supercardioide, soporte inclinable, amortiguador integrado), Color Rosa

 

  • Patrón de pastilla supercardioide ultrapreciso: el Razer Seiren Mini está sintonizado con un ángulo de recogida más ajustado, por lo que puede centrarse en su voz mientras garantiza que los ruidos de fondo como escribir y los clics del ratón no se recogen
  • Calidad de grabación profesional: con su cápsula de condensador de 0.551 in y respuesta de frecuencia plana, el micrófono transmite tu voz con claridad estelar que está llena de agudos nítidos y bajos profundos.
  • Construcción ultracompacta: fabricada para configuraciones minimalistas o más pequeñas, apenas ocupa espacio de escritorio y es discreto en la cámara, poniendo más enfoque en ti. Fácil de llevar si necesitas llevar tu transmisión en otro lugar.
  • Soporte de inclinación resistente: sentado en un soporte resistente, el micrófono se puede inclinar para encontrar el punto perfecto para tu voz. También se puede desmontar y montar en un brazo de brazo o soporte de micrófono que utiliza una rosca estándar de 5/8 pulgadas.
  • Resistente a los golpes: cuando las cosas se emocionan, se producen golpes accidentales y golpes. El soporte integrado amortigua estas vibraciones para ayudar a proteger tu flujo contra anomalías de sonido.

 

PATRÓN DE RECOGIDA SUPERCARDIOIDE ULTRA PRECISO
Debido a que este micrófono de condensador compacto está afinado con un ángulo de captación más estrecho, puede enfocarse en su voz y tiene una mejor reducción del ruido ambiental, lo que garantiza que los sonidos de fondo, como escribir y hacer clic con el mouse, se minimicen.

Más sonido de los lados como resultado de un patrón más grande

El patrón más ajustado en los lados y la parte posterior reduce el ruido de fondo y enfoca el sonido desde el frente.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.