YAMAHA

RECEPTOR

Sin stock
SKU
138675
$499.95
24 Cuotas de $22.29 con Bac Panafoto
Marca
YAMAHA
Modelo
RXV485BLACK
Categoría
AUDIO
Clase
AMPLIFICADORES

RECEPTOR A/V CON RECEPTOR BLUETOOTH Y WIFI.

COMPATIBLE CON FORMATOS DE AUDIO DSD 2.8 Y 5.6, FLAC/ WAV 24 BITS /192 KHZ.

FUNCIÓN GAPLESS. SISTEMA DE MEJORA DE MÚSICA COMPRIMIDA PARA MEJORAR LA SEÑAL DE BLUETOOTH. 4 ENTRADAS HDMI COMPATIBLES HDR (HDR10 , DOLBY VISION , HLG Y BT.2020).

COMPATIBLE HDMI CON EARC. ESCALADO 4K DESDE ENTRADAS HDMI .ENTRADA USB PARA UNIDADES DE ALMACENAMIENTO MASIVO.

FUNCIONES DE RED: AIRPLAY, INTERNET RADIO Y APP DE CONTROL . CONTROL AUTOMÁTICO DE DINÁMICA (DRC).

MICRÓFONO PARA AJUSTE AUTOMÁTICO (YPAO). SILENT CINEMA PARA SONIDO ENVOLVENTE MEDIANTE AURICULARES. 4 MODOS "SCENE" QUE FACILITA SU MANEJO. CONSUMO EN STANDBY 0,1W. MODO ECO MODE.

PERTENECE A LA FAMILIA DE PRODUCTOS MUSICCAST PARA MULTI-ROOM. ADMITE COMO TRASEROS INALÁMBRICOS LOS NUEVOS ALTAVOCES MUSICCAST 20 Y MUSICCAST 50.

COMPATIBLE CON EL SUBWOOFER INALÁMBRICO MUSICAST SUB 100. ES CAPAZ NO SOLO DE RECIBIR BLUETOOTH SINO QUE ADEMÁS ES CAPAZ DE ENVIAR BLUETOOTH A UNOS AURICULARES O A UN ALTAVOZ BLUETOOTH . COMPATIBLE SPOTIFY CONNECT , DEEZER , TIDAL Y AUDIO APPLE LOSSLESS.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.