ONKYO

Receptor estéreo Onkyo con 2 canales de audio para el hogar | TX-8220 | Negro

SKU
149886
$299.95
36 Cuotas de $8.92 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
ONKYO
Modelo
TX8220
Categoría
AUDIO
Clase
RECEPTOR DE AUDIO



Transmisión Bluetooth suave y fácil


Sea cual sea el audio que se esté reproduciendo en su teléfono, tableta o aplicación de PC se puede transmitir al receptor con tecnología inalámbrica Bluetooth. Una vez que el receptor se haya emparejado y recordado su dispositivo, se iniciará la reproducción automáticamente cada vez que detecte una transmisión de audio Bluetooth entrante.

Conecta tocadiscos, reproductores de CD y todo lo que hay entre


Diseñado para los amantes de la música y el cine que buscan un auténtico sonido de alta fidelidad, el TX-8220 está ampliamente equipado con entradas para conectar una amplia gama de jugadores. Utilice entradas de audio digital listas para audio de alta resolución para enrutar el audio de TV o PC a través de los altavoces, entradas de nivel de línea para un reproductor de CD o un DAC de buena calidad, y la entrada de fono MM para su tocadiscos. Disfruta de la reproducción de estas fuentes de radio FM/AM, audio USB, red y Bluetooth con facilidad.

Sonido Hi-Fi rico y potente


Empareja el TX-8220 con los altavoces que elijan y añade sonido de alta fidelidad al entretenimiento diario, desde streaming de audio a programas de TV, vinilo y CD. Los amplificadores discretos, el transformador EI masivo y los condensadores personalizados ofrecen una amplia potencia de conducción con baja distorsión. La alta corriente sujeta los conos del altavoz para un control más preciso, restaurando vitalidad y detalle a la música. Los circuitos no de fase, mientras tanto, enfocan claramente la imagen de audio.


Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.