PIONEER

RECEPTOR MULTIMEDIA PIONEER SPHC10BT CON FLAGSHIP SMARTPHONE Y CONECTIVIDAD PIONEER SMART SYNC.

SKU
139361
Ahora $89.95 Antes $139.95
$50 MENOS
24 Cuotas de $4.01 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
PIONEER
Modelo
SPHC10BT
Categoría
AUTOS
Clase
RADIOS PARA AUTO

EL SPH-C10BT ES EL RECEPTOR DE TELÉFONO INTELIGENTE * INSIGNIA DE PIONEER Y ESTÁ DISEÑADO PARA PERMITIRLE USAR LAS CARACTERÍSTICAS DE SU TELÉFONO INTELIGENTE * DE UNA MANERA SEGURA, DIRECTA Y CONVENIENTE QUE NUNCA HA VISTO ANTES.

SIMPLEMENTE COLOQUE SU TELÉFONO INTELIGENTE * EN LA BASE INTEGRADA, Y SE TRANSFORMARÁ EN UNA EXTENSIÓN DE SU UNIDAD PRINCIPAL. CON LAS TECLAS DE ACCESO DIRECTO, PUEDE USAR SUS APLICACIONES FAVORITAS SIN TOCAR SU TELÉFONO INTELIGENTE *, LO QUE AYUDA A GARANTIZAR UN VIAJE SEGURO Y SIN PROBLEMAS DONDE QUIERA QUE VAYA. ADEMÁS, CUANDO SE CONECTA CON LA NUEVA APLICACIÓN PIONEER SMART SYNC, VARIOS AJUSTES DE COLOR Y SONIDO OFRECEN UNA EXPERIENCIA SUPERIOR PERSONALIZADA EN EL AUTOMÓVIL.

ACCESO SEGURO A SU TELÉFONO INTELIGENTE: AL UTILIZAR LA APLICACIÓN PIONEER SMART SYNC, PUEDE CONECTARSE A UNA AMPLIA VARIEDAD DE APLICACIONES DE USO COMÚN, INCLUIDAS VARIAS APLICACIONES DE MÚSICA Y MAPAS, COMO SPOTIFY®  Y GOOGLE MAPS ™. LE PERMITE ACCEDER FÁCILMENTE A TODAS LAS APLICACIONES COMPATIBLES QUE USA A DIARIO SIN DISTRAERLO DE LA CARRETERA.

FUNCIONES DE SEGURIDAD: PIONEER SMART SYNC AYUDA A SU SEGURIDAD AL HACER QUE CADA OPERACIÓN SEA MÁS INTUITIVA. EL RECONOCIMIENTO DE VOZ Y LOS SENSORES DE APARCAMIENTO OPCIONALES PERMITEN UNA CONDUCCIÓN MÁS SEGURA. EL SPH-C10BT SE PUEDE CONECTAR AL KIT DE SENSOR DE ESTACIONAMIENTO OPCIONAL ND-PS1 DE PIONEER.

FUNCIONES DE AUDIO: ESPERE SOLO EL MEJOR ENTORNO DE AUDIO CUANDO CONDUZCA EN SU AUTOMÓVIL, LO OBTENDRÁ CON SPH-C10BT Y PIONEER SMART SYNC. CON LAS TECNOLOGÍAS AVANZADAS QUE PIONEER HA DESARROLLADO A LO LARGO DE LOS AÑOS, AHORA PODEMOS OFRECERLE UNA MAYOR VARIEDAD DE EFECTOS DE SONIDO Y AJUSTES DE AUDIO PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE SONIDO EN SU AUTOMÓVIL.

SIMPLEMENTE CONECTE SU TELÉFONO INTELIGENTE * A TRAVÉS DE UNA CONEXIÓN INALÁMBRICA O POR CABLE, Y COMBÍNELO CON LA APLICACIÓN GRATUITA PIONEER SMART SYNC PARA DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN MÁS INTELIGENTE Y CONECTADA.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.