Refrigerador LG Electronics LT51SGP 18 Pies Cúbicos

Precio habitual $ 999.00 Precio especial $ 799.00
Disponibilidad: En stock
SKU: 138483
  • Capacidad de 18 Pies Cúbicos.
  • Alto: 180cm.
  • Profundidad: 73cm.
  • Ancho: 78 cm.
  • 2 puertas.
  • Gris.
  • Dispensador de agua. 
  • Tecnología Smart Diagnosis. 

Refrigerador LG Electronics LT51SGP 18 Pies Cúbicos

LG Electronics es una empresa coreana que posee distintas divisiones, entre ellas, encontraremos los productos electrónicos. La marca ha desarrollado equipos de línea blanca, pasando por televisores e incluso otros electrodomésticos. La filosofía de LG Electronics gira en torno a las personas, la sinceridad y mantenerse simple. Se trata de comprender a sus clientes para ofrecer soluciones óptimas y nuevas experiencias a través de la constante innovación para una mejor calidad de vida.

El refrigerador LT51SGP de 18 pies cúbicos, cuenta con la tecnología Smart Diagnosis que permite que resuelvas cualquier inconveniente desde tu smartphone, evitando las visitas del servicio tecnico, las cuales pueden llegar a ser molestas por cuestiones de tiempo y posee dispensador de agua y hielo para mayor comodidad. 

En su refrigerador encontrarás 4 bandejas de vidrio templado, 2 cajones en puerta transparetes y un cajón para vegetales. Mientras que en su congelador podrás dividir tus productos gracias a sus 3 bandejas de vidrio templado y tres cajones en puerta. 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.