FRIGIDAIRE

Frigidaire Refrigerator Side by Side 25.6 Cu. Ft. 36'' Standard Depth

SKU
146814
$1,599.00
36 Cuotas de $47.53 con Bac Panafoto
Marca
FRIGIDAIRE
Modelo
FRSS2623AS
Categoría
HOGAR
Clase
REFRIGERADORA SIDE BY SIDE
Caracteristicas
25.6 Cu. Ft.

Frigidaire Full Color Logo

FRSS2623AS

25.6 Cu. Ft. 36'' Standard Depth

Side by Side Refrigerator

Sistema de enfriamiento EvenTemp ™

Mantenga sus alimentos frescos y reduzca las quemaduras del congelador con nuestro sistema de enfriamiento EvenTempTM, que reacciona rápidamente a las fluctuaciones de temperatura y hace circular aire frío constantemente por los compartimentos de alimentos frescos y del congelador.

Cajas para frutas y verduras frescas

Mantenga las frutas y verduras frescas en nuestros cajones para frutas y verduras que ofrecen un sello para bloquear el aire seco.

Gran capacidad con organización flexible

Disfrute de la capacidad de colocar todos los platos favoritos de su familia y mantenga todo ordenado con nuestro sistema de organización flexible que incluye compartimentos ajustables en la puerta para galones, estantes de vidrio extraíbles y dos cajones para frutas y verduras.

Iluminación LED brillante
Encuentre alimentos frescos rápidamente con nuestra iluminación LED brillante.

Filtro de agua PurePour ™
Mantenga fluyendo agua segura y de excelente sabor. Nuestro filtro reduce hasta el 99% de los contaminantes, reduce el plástico y ahorra el costo del agua embotellada. Certificación NSF y WQA. 1

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.