WHIRLPOOL

REFRIGERADOR CROSS DOOR WHIRLPOOL | 4 PUERTAS 592 Ltr.| COLOR ACERO INOXIDABLE

SKU
147783
Ahora $1,099.95 Antes $1,399.00
$299.05 MENOS
36 Cuotas de $32.69 con Bac Panafoto
Marca
WHIRLPOOL
Modelo
WRQ551SNJZ
Categoría
HOGAR
Clase
REFRIGERADORA CROSS-DOOR
Caracteristicas
592 Ltr.

WRQ551SNJZ

French Door 592 Ltr. Acero Inoxidable

Nuevo Nevecón Whirlpool Quattro Style de 4 puertas con diseño innovador Counter Depth (empotrable) color Acero Inoxidable. Obtén mayor flexibilidad de espacios para cada uno de tus alimentos gracias a su compartimento FlexiFreeze que cuenta con 3 niveles de temperatura que se adaptan a lo que desees guardar en cada espacio: Soft Freeze -7°C (tus platillos listos sin necesidad de descongelar) Mild Freeze -12°C (almacena helados y postres fríos) y Deep Freeze -18°C (conserva tus alimentos por mucho más tiempo). Incluye Modo vacaciones, Iluminación LED, 3 cubiertas de cristal templado, 6 anaqueles Fijos de extensión completa y 2 cajones para frutas y verduras. Además, Sensores FreshLock, FreezeLock y Fast Cool que te brindan la mejor preservación de alimentos frescos y congelados. Adicional, cuenta con jaladeras integradas cromadas, control electrónico touch, control de temperatura electrónico, alarma de puerta abierta, bloqueo de controles, sistema de evaporador sencillo, Auto Defrost, cubierta de cajón para legumbres.

FLEXIFREEZE
Cuenta con 3 niveles de temperatura adaptables a lo que desees guardar en cada espacio, preservando los alimentos

FUNCIÓN FAST COOL
Acelera el proceso de congelación en los alimentos en tan solo minutos, para una mejor preservación y sabor ideal

COUNTER DEPTH
Diseñado para encajar perfectamente en los gabinetes actuales de tu cocina y combinar perfectamente con su estilo

COUNTER DEPTH
Diseñado para encajar perfectamente en los gabinetes actuales de tu cocina y combinar perfectamente con su estilo

FREEZELOCK
Sensor en el congelador que detecta las variaciones de temperatura debido a causas externas y rápidamente restaura la temperatura ideal.

GARANTÍA
En compresor.

XPERT INVERTER
Mayor ahorro y eficiencia energética del compresor, para una mejor conservación de la temperatura

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.