HISENSE

Refrigeradora Hisense French Door 20.3 p3 | Acabado de Acero Inoxidable | Eco Inverter | No Frost | Multi Air Flow | Dual-Tech Cooling | Luces LED | (10 Años de Garantia - Comp/1 año pieza y M.O.)

SKU
143413
$1,099.95
36 Cuotas de $32.69 con Bac Panafoto
Marca
HISENSE
Modelo
RF208N6ASE
Categoría
HOGAR
Clase
REFRIGERADORA FRENCH-DOOR
Caracteristicas
20.3p3
Número de puertas
3
Dispensador de agua
No
Fabricador de hielo
No
Estantes Ajustables
Si
Iluminación LED
Si

Logo Hisense: la historia y el significado del logotipo, la marca y el  símbolo. | png, vector

RF208N6ASE

Profundidad de mostrador. Puerta francés.

EL REFRIGERADOR DE PROFUNDIDAD DE LA PUERTA FRANCESA DEL PIE CUBICO 21.1 DE HISENSE ES TAN CONVENIENTE COMO ESTILO.

Este elegante refrigerador de puerta francesa se instala al ras de la encimera de su cocina y tiene dos puertas delgadas de lado a lado para una elegancia discreta. Con su listado certificado Energy Star®, este producto es tan eficiente como atractivo. El refrigerador de puerta francesa Hisense RF208 también ofrece una capa protectora en el acero inoxidable para que su electrodoméstico se vea hermoso.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.