HISENSE

Refrigeradora Hisense de 11.3 p3 | 2 puertas | Dispensador de Agua | Puerta reversible | Plateado

SKU
147747
Ahora $379.95 Antes $449.95
$70 MENOS
36 Cuotas de $11.29 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
HISENSE
Modelo
RT11N6WKX1
Categoría
HOGAR
Clase
REFRIGERADORA UNA Y DOS PUERTAS
Caracteristicas
11.3p3
Voltaje
120v
Número de puertas
2
Dispensador de agua
Si, Manual

No Frost
La tecnología No Frost evita la acumulación de hielo, lo que hace que la descongelación sea cosa del pasado. También mantiene la comida fresca y nutritiva por más tiempo.

Estantes ajustables en puerta
Los estantes interiores ajustables de este refrigerador permiten adaptar el espacio de almacenamiento a tus necesidades.

Cajón con control de humedad
Cajón de frutas y vegetales con sistema de ajuste de humedad, mediante el cual se puede ajustar para cumplir con los diferentes requisitos de almacenamiento de alimentos. La humedad adecuada puede ayudar a almacenar los alimentos por más tiempo.

Multi-Air Flow
Multi-Air Flow enfría el refrigerador de manera uniforme. El aire frío circula a través de las rejillas de ventilación en todos los niveles, por lo que se mantiene una temperatura constante y los alimentos se mantienen frescos.

Iluminación LED
La iluminación LED se encuentra en la parte superior, llegando a cada esquina del refrigerador, para que puedas ver mejor el contenido.

Fábrica de Hielo
Con la fábrica de hielo giratoria, al girar la perilla los cubos de hielo caerán en la bandeja sin pegarse entre sí

Puerta reversible
La puerta se adapta al diseño de la cocina, personaliza su apertura desde la derecha o la izquierda.

Dispensador de Agua

 

Parillas de cristal templado
Las parrilas de cristal templado del refrigerador Hisense pueden soportar cargas más pesadas. Otra ventaja es que en el caso de caer accidentalmente, el estante de vidrio permanecerá intacto, evitando daños.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.