JASCO

REGLETA Jasco Cordinate 3-Outlet 2-USB 10ft. Braided Extension Cord Cube, Azul

SKU
148886
$24.95
Marca
JASCO
Modelo
61888
Categoría
HOGAR
Clase
PROTECTOR DE VOLTAJE

61888

Energice más: los 3 tomacorrientes espaciados con adaptadores y conectados a tierra y los 2 puertos USB-A (2.4A) le permiten alimentar sus electrodomésticos, herramientas, lámparas e iluminación de temporada, computadoras portátiles, tabletas y otros dispositivos móviles a distancia.
Alcance extendido: el extralargo de 10 pies. El cable de alimentación ofrece mayor comodidad y versatilidad sobre otros cables.
Decoración: el cable de alimentación de tela trenzada viene en un patrón de chevron azul y blanco que puede agregar un toque personalizado a la decoración de su hogar o espacio de oficina.
Versátil: el enchufe en ángulo permite que este cable de extensión se conecte al receptáculo sin bloquear el otro tomacorriente.
Enchufe plano: mantenga los muebles y los medios cerca de la pared con el enchufe plano de bajo perfil al final de este extensor de salida.

Extiende tu estilo hacia el futuro con Cordinate™ USB Extension Cord Cube. Con tres tomacorrientes conectados a tierra separados por adaptadores y dos puertos USB-A (2.4A) en un diseño de cubo único, este extensor de tomacorriente enchufable transforma su tomacorriente normal en una estación de alimentación segura y multipropósito. ¡Alimenta tus electrodomésticos, lámparas e iluminación de temporada, herramientas y otros dispositivos electrónicos todos los días desde un solo lugar!

 

Si bien la mayoría de los cables interrumpen o distraen la atención de la decoración de su hogar, este exclusivo cable de diseñador solo contribuye al encanto general de su espacio. El extralargo de 10 pies. La cubierta de cordón de tela de chevron tejida, azul y blanca acentúa la configuración de su hogar o trabajo. La capa adicional de tela no solo aumenta la durabilidad del cable, sino que también evita que se doble o se enrede.

 

La construcción cuidadosa del cable de extensión incluye un enchufe plano que ahorra espacio, lo que lo hace conveniente para conectar sus dispositivos donde el espacio es limitado. Para un cable de extensión premium que ofrece moda y funcionalidad, elija Cordinate USB Extension Cord Cube.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.