JASCO

REGLETA JASCO | 6 TOMAS CON SISTEMA GIRATORIO DE SEGURIDAD | CABLE DE 3 PIES | BLANCA

SKU
150573
$14.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
JASCO
Modelo
14010
Categoría
HOGAR
Clase
REGULADORES DE VOLTAJE


Conecte sus dispositivos con confianza y comodidad con el GE 6-Outlet 3ft. Protector contra sobretensiones con cubiertas de seguridad que se giran para cerrar, blanco. Con seis salidas protegidas con 800 julios de protección contra sobretensiones, el protector contra sobretensiones transforma su salida normal en una estación de energía eficiente. Para mayor seguridad, el protector contra sobretensiones incluye un disyuntor integrado para proteger contra sobrecargas y tecnología de apagado automático para detener la alimentación de sus dispositivos una vez que caduca la protección contra sobretensiones. Su cable de alimentación de 3 pies con enchufe plano llega fácilmente detrás de los escritorios, sofás y otros muebles para el hogar y la oficina. Use los dos orificios para cerraduras en la parte posterior para montar el protector contra sobretensiones en una pared o escritorio para reducir el desorden. Los tomacorrientes de seguridad que giran para cerrar mantienen seguros a su familia y sus dispositivos electrónicos al evitar la entrada de objetos extraños cuando el tomacorriente no está en uso.

CUBIERTAS DE SEGURIDAD DE GIRO PARA CERRAR


Evite el uso incorrecto de sus tomacorrientes con las cubiertas de seguridad de giro para cerrar. Estos accesorios de tomacorrientes fáciles de usar cubren de manera segura los tomacorrientes abiertos para restringir su uso y evitar la inserción de objetos extraños, lo que elimina posibles riesgos eléctricos para usted y su familia. Las cubiertas fáciles de usar giran en su lugar para designar claramente qué enchufes están abiertos para su uso.

PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES


La protección contra sobretensiones protege sus dispositivos electrónicos de sobretensiones, que son breves picos de voltaje. Las subidas de tensión normalmente superan el voltaje que pueden manejar sus electrodomésticos, lo que provoca graves daños a sus dispositivos electrónicos. Esta unidad cuenta con una clasificación de protección de hasta 800 julios. Cuando expire la protección contra sobretensiones de su unidad, la luz indicadora protegida ya no estará iluminada. Esto proporciona una verificación de un vistazo de que sus dispositivos electrónicos están seguros y correctamente alimentados.

ENCHUFE PLANO


Deje de adaptarse a esos voluminosos adaptadores y experimente la diferencia que puede hacer un enchufe plano. El diseño de ahorro de espacio del enchufe plano está diseñado para permitir que el cable de alimentación se asiente cerca de la pared. Mientras que otros enchufes voluminosos hacen que la decoración de una habitación sea una verdadera tarea, el perfil delgado del enchufe plano permite que los muebles y los medios se coloquen más cerca de la pared. Esto le permite usar cada centímetro de su espacio. No decores tu espacio alrededor de un cable de alimentación: utiliza el diseño que ahorra espacio de un enchufe plano en tu decoración.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.