JASCO

Jasco | Regleta | GE BLANCA | De 6 Tomas Con Cable De Extensiòn De 3 Pies De Largo | Cubierta De Salida De Seguridad Giratoria | Interruptor De Circuito CERTI-UL

SKU
145795
$13.95
Marca
JASCO
Modelo
57244
Categoría
TV Y VIDEO
Clase
REGULADORES DE VOLTAJE

55248

 

GE 6 salidas 3 pies. Regleta de enchufes con cubiertas de seguridad que se giran para cerrar, color blanco

Características

Más energía:  Convierta un tomacorriente en 6 con la regleta de enchufes GE de 6 tomacorrientes con cable de extensión de 3 pies de largo
Seguridad:  Mantenga los objetos extraños fuera de los tomacorrientes con un giro para cerrar las tapas de tomacorrientes de seguridad y proteja sus dispositivos electrónicos con un disyuntor incorporado para protección contra sobrecargas
Compatibilidad:  Alimenta casi todos los dispositivos electrónicos como computadoras, laptops, televisores, electrodomésticos de cocina, lámparas, teléfonos celulares, tabletas, parlantes Bluetooth y relojes inteligentes.
Clasificación:  Esta regleta está listada en UL y tiene una clasificación eléctrica de 15 amperios, 125 voltios y 1875 vatios.
Marca de confianza:  GE es una marca líder en protectores contra sobretensiones, regletas de enchufes y adaptadores de pared.

 

Amplíe el alcance de sus dispositivos electrónicos con el GE de 6 salidas de 3 pies. Tira de energía. La regleta está equipada con 6 tomacorrientes estándar de 3 clavijas y un cable de alimentación de 3 pies. Esta regleta de enchufes con conexión a tierra cuenta con seis tomacorrientes con toma de tierra con tapas que se giran para cerrar para mantener los tomacorrientes no utilizados a salvo del polvo, un interruptor principal de encendido / apagado incorporado con protección de disyuntor en caso de una condición de sobrecarga y ranuras para tornillos para montaje en la pared . Cada tomacorriente acepta enchufes de dos clavijas sin conexión a tierra y de tres clavijas con conexión a tierra.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.